Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kuranyi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kuranyi

    k os pareceria kuranyi de delantero para el betis?

  • #2
    Re: kuranyi

    yo sueño
    tu sueñas
    el/ella sueña
    nosotros soñamos
    vosotros soñais
    ellos/ellas sueñan

    yo deliro
    tu deliras
    el/ella delira
    nosotros deliramos
    vosotros delirais
    ellos/ellas deliran

    no se me ocurren mas... lo que si se me ocurren son delanteros mas a nuestro nivel ahora mismo... es que como se os ocurren esas cosas? jajaja

    Comentario


    • #3
      Re: kuranyi

      se me ocurre porque he leido que se lo esta disputando entre galatasaray y fenerbache... y no veo yo a esos ekipos mejores k mi real betis balompie.

      Comentario


      • #4
        Re: kuranyi

        Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
        se me ocurre porque he leido que se lo esta disputando entre galatasaray y fenerbache... y no veo yo a esos ekipos mejores k mi real betis balompie.
        Este ha pegao un bajon en dos años alucinante, paso del stuttgart (por cierto reciente ganador de la bundesliga) al Schalke 04 y ahi se perdio, hombre recuperarse se puede recuperar porqeu no es viejo aun (creo que 25 o 26 años) pero que ahora mismo esta mas perdio que el barco el arroz.. es un hecho.

        Comentario


        • #5
          Re: kuranyi

          a mi no me gusta nada.

          Comentario


          • #6
            Re: kuranyi

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Este ha pegao un bajon en dos años alucinante, paso del stuttgart (por cierto reciente ganador de la bundesliga) al Schalke 04 y ahi se perdio, hombre recuperarse se puede recuperar porqeu no es viejo aun (creo que 25 o 26 años) pero que ahora mismo esta mas perdio que el barco el arroz.. es un hecho.
            si que tiene esa edad... no es el de el año pasado o el anterior, pero con el nivel de antes este tio iria sobrado en este Betis

            Comentario


            • #7
              Re: kuranyi

              Hace unos años era un gran delantero pero ahora a bajado su nivel considerablemente, yo desde que lo vi en el anuncio de Nocilla con Hinkel haciendo de vaquero cayó lo más bajo que se puede caer.

              Comentario


              • #8
                Re: kuranyi

                Nolo conozco mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: kuranyi

                  Es un buen delantero, pero es parecido a Pavone, mejor prefiero a Soldado que se complementaria con el Tanque

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X