Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banega, mediocentro de Argentina Sub-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Banega, mediocentro de Argentina Sub-20

    Bueno anoche vi el partido de Angentina contra Polonia y me sorprendio muchisimo este jugador, cuando tenia el balon no se lo podian quitar ( un estilo a xavi ) con buenisima vision de juego y con una calidad increible y con llegada al area y como necesitamos un buen mediocentro ofensivo creo que este podria ser bueno, lo podria hacer bien ahora y sobre todo de cara al futuro ya que segurisimo que progresara.

    Alguno conoceis a este jugador?? Sabeis por cuanto saldria?

    P.D: el delantero polaco tambien parecia bueno y en argentina habia un jugador que media 1.60 que se llamaba Moralez y los comentaristas decian que si media 5 o 10cm mas ya estaria jugando en Europa por la enorme calidad y velocidad que tiene ( lo malo es que es mediapunta y ya de esos estamos bien cubiertos )

  • #2
    Re: Banega, mediocentro de Argentina Sub-20

    De Banega lo que he escuchado yo es que es un poco chupon y que por toda la fama que esta cogiendo no saldría barato para su nivel real, del delantero polaco se que por lo visto el Atletico se ha interesado en él aunque se podría intentar, y de Moralez lo que he visto de él en Argentina me ha gustado bastante lo que pasa es que es muy chico.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X