Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Que sepa yo una temporada tiene 38 partidos de liga + varios de copa+ varios europeos(opcional)... Esta temporada Soldado ha marcado 13 goles en total en 31 partidos. No es una cifra goleadora apetecible, pero si puedo decirte que aquí en el Betis con estos fichajes más lo que tenemos sería un crack, fíjate en Robert lo que ha fallado y aún así ha marcado 9 goles...
no os fieis de los que dicen los periodicos, que sabemos que tienen que vender en verano, sea aqui o en francia, no me cuadra este fichaje, si se necesita otro delantero pero me cuadra mas soldado o alguien en proyeccion, los tiros de los fichajes creo que van mas por el segundo portero, d.alves(parece ser casi echo), el centro del campo, oubiña, de la red o j.vazquez, el interior derecho dependera de que a cuper le guste tati como suplente de odonkor, o, que odonkor se vaya y se traiga el interior derecho que ya tienen en mente y no han dicho y ni hay filtraciones y el central que parece ser que esta echo bottinelli.
Esto creo que será obra de manolo,para metrenos miedo,con este tipo de jugadores,son con los que nos hacen lo mismo que a mí mi madreme hacía,con aquello del hombre del saco.
Alguien opina como yo,je,je,je.
3 Goles de media por temporada (le he cogido gusto a la chorrada esta de la calculadora xD)
P.D: Soldado es mas joven y va a explotar tarde o temprano. El Kalou este viene un poco de vuelta
Pues aprende a manejar la calculadora macho... Es de lógica. Si una temporada tiene 38 partidos, y en 40 (más o menos 38) ha marcado 13, su media sería de 12 goles o así por temporada, nunca de 3... ¿No sabes hacer cuentas ni con calculadora? Jeje. Un saludo.
Pues aprende a manejar la calculadora macho... Es de lógica. Si una temporada tiene 38 partidos, y en 40 (más o menos 38) ha marcado 13, su media sería de 12 goles o así por temporada, nunca de 3... ¿No sabes hacer cuentas ni con calculadora? Jeje. Un saludo.
aunque su media sea de 12 yo personalmente prefiero a Soldado
Pues la verdad es que yo a este tío no lo conozco de nada y ni siquiera sé si es delantero u otra cosa....
Pero lo cierto y verdad es que comparando video por video del youtube... a mi éste casi que me parece mejor que el Pavone (o a lo mejor es que los que hacen los videos en Francia son mejores que los argentinos).
Por lo que se ve también me recuerda algo al Kanuto de los cerdillas (aparte de que sea negro), que por cierto, también llegó talludito, no jugaba normalmente de delantero centro y tampoco marcaba los goles que marcó aquí después.
¿Será que Lopera estará buscando un mismamente al Kanuto?
Hablando en serio, en cualquier caso no nos pueden bastar 2 delanteros. Necesitamos 3 sino 4. Ese es el problema de cuando tienes sólo 2 delanteros, después, si lo quieres arreglar los tienes que comprar todos juntos. 2 años de aciaga política de fichajes hay que pagarlos ahora.
no hombre, no...¿o si?
Gran **** mental que me he hecho señores, aplaudanme
Comentario