Os traigo su ficha y estadisticas de rendimiento...
Con una media aceptable de goles salvo el ultimo año, siempre ha sido un jugador de bastante peligro y cuya presencia ha sido estimada en equipos punteros como Feyernord, Auxerre y PSG por el alto numero de partidos q ha jugado cada año y tambien en competiciones europeas donde tambien ha mojado
parece interesante tambien q se pueda mover por la banda derecha...
no es x llevar la contraria ni nada de eso...pero prefiero a este jugador a Soldado....mas kisiera Roberto tener la tecnica k tiene el marfileño...irregualr?si...y k...acaso no lo era joakin?(no kiero decir k sea mejor e?,joakin era un trillon de veces mejor)....la edad?simplemente experiencia...cosa k ace falta en este betis....
Saludooos
P.D: Me sorprende, con los fichajes que se están haciendo (de nivel medio bueno), que salga la noticia de una mediania como esta. Posiblemente sea para despistar o (mas que probable) un jugador que hubiera venido si hubiera seguido Luis Fernandez
P.D: Me sorprende, con los fichajes que se están haciendo (de nivel medio bueno), que salga la noticia de una mediania como esta. Posiblemente sea para despistar o (mas que probable) un jugador que hubiera venido si hubiera seguido Luis Fernandez
algún paquete nos traera lopera....yo espero que no traiga a ninguno!!
Tercer paquete en menos de 2 días, vaya como se curran los periolistos digitales.
Zalayeta, Romeo y ahora el hermano feo de Kalou, esto ya es de risa; de aquí a mediados de agosto apareceran la friolera de 100 nombres para la delantera verdiblanca y el único deseable es SOLDADO.
3 Goles de media por temporada (le he cogido gusto a la chorrada esta de la calculadora xD)
P.D: Soldado es mas joven y va a explotar tarde o temprano. El Kalou este viene un poco de vuelta
Que sepa yo una temporada tiene 38 partidos de liga + varios de copa+ varios europeos(opcional)... Esta temporada Soldado ha marcado 13 goles en total en 31 partidos. No es una cifra goleadora apetecible, pero si puedo decirte que aquí en el Betis con estos fichajes más lo que tenemos sería un crack, fíjate en Robert lo que ha fallado y aún así ha marcado 9 goles...
Comentario