Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Bonaventure Kalou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se interesa por Bonaventure Kalou

es un video de su etapa en el auxerre. en el psg no parece haber cuajado. a mi me parece que puede ser bueno. sobre todo porque puede jugar de delantero y le gusta caer a las bandas.

Comentario

Espero que no fichemos a este. No me gusta nada este jugador aparte de que tiene ya sus añitos.

Comentario

según betisweb el jugador estaria cerca de venir... ya decia yo que se estaba fichando demasiado bien. que vergüenza de jugador este es la cangrena en persona peor diez veces que pancrate. señores otro año mas teniendo que salvarnos edu sino veran ustedes. ademas esto quiere decir que se nos quite la ilusion de soldado

Comentario

no lo e visto nunca jugar pero viendo su edad y lo que cuesta creo que sera un paquete ave si me esquivoco y encima e escuchao que es mediapunta asi que de delantero nada oto mas vamos a batir el record en media puntas

Comentario

Me parece un jugador tela de interesante, es dinamico y le da bien con las 2 piernas, es un tio tela de interesante, no es un delantero puro, quizas esa sea la pega, y para 2º delantero tenemos sobrepoblacion con Sobis y Edu.

Comentario

de toda forma interezan delanteros que meta muchos goles,. aunque sean viejos y no sepan jugar.

Comentario

a mi este no me gusta no me interesa no opino sobre el

Comentario

mi ermano es marikitaaaaa!!!!
                  ya se que esto no tiene nada que ver aqui pero komo se esta metiendo conmigojejejeje

Comentario

ya muchos que los que dicen que es un paquete, que es mayor (bueno eso vale) , pero es que mucha gente de aqui, que solo sabe criticar, lo hacen viendo videos de youtube.Joer ya se que todos queremos a Soldado o a de la red ( que igual luego vienen y son unos paquetes aqui, que nunca se sabe).Hombre a mi este jugador no me gusta por una razon, que necesitamos un delantero puro, nada de mediapuntas ya.

Comentario

• Re: El Betis se interesa por Bonaventure Kalou

esta noche hay pelotazo ( canal sur radio)?
                      decidmelo por favor

Comentario

Pancraté 2

Comentario

Pancrate puede ser el limpiabotas de B Kalou

Las estaditicias de Pancrate no le dan mas de 1 o 2 goles por temporada en el PSG y jugaba en contadas ocasiones desde el banquillo

Este kalou si era asiduo titular y salvo la ultima temporada q solo enchufo 2 logro una media de 10.... incluso en el feyenord destacando con buenas actuaciones en las competiciones europeas en ambos clubes....

En su puesto mejoraria bastante a las opciones de Fernando Capi y Rivera pero no es un punta nato ... puesto para el q debe de venir otro mas selectivo .. y es mas necesario

Comentario

creo que se busca un jugador que puede actuar tanto en punta como caido a banda derecha y cuya potencia no tenemos ni en edu ni por supuesto en sobis...y puede valer para suplir a odonkor......

como ya dijo un compañero , esto suena a busqueda de un Kanuto2 ...como tambien en otra operacion aparte y que no depende de que esta se haga como es lo de soldado suena a nueva operacion alfonso2.....

apuntando de que lo de soldado en el mejor de los casos ira para largo pues shuster lo querra ver el chico lo querra convencer y hasta que no vea que no va a contar no querra salir ...con lo que o bien no sale o sale a punto de empezar la liga....

Comentario

pa fichar a este ficho a carew

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X