Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Bonaventure Kalou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se interesa por Bonaventure Kalou

Madre mia 30 años me creia que era joven por lo comentado por el creador del post pero si tiene 30 tacos......

¡¡¡¡¡NO MAS ROMEROS¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
      En el minuto 2:45 marca un gol y manda a callar a la grada señalándose el c.ulo.. jajaja!!

Ahora en serio: yo en la edad no veo ningún impedimento; es más, lo veo una ventaja. Un futbolista de 29 años está en plena madurez y si se ha cuidado, puede rendi igual que uno de 25. La verdad es que empiezo a estar harto de que siempre nos traigamos a jovenzuelos de 22 años para esperar que "se hagan" y "se adapten" y quiero tíos que rindan desde el primer día

Eso sí, si hablamos de un mediapunta con llegada, NOOOO POR FAVORRR... tenemos overbooking en esa demarcación y nos hace falta como el comer un "9"

Soldado me parece buena opción aunque, eso sí, para nada es el megacrack que algunos están pintando porque, seamos serios, su bagaje profesional en Primera se limita a una temporada y media con unos números de lo más discretos para ser considerado un crack: 13 goles en 40 partidos

Comentario

A mi me parece otro robert, no ha destacado en ningun equipo y encima tiene ya casi 30 años. No tiene ni punto de comparacion con soldado. Un saludo

Comentario

Huele a ofrecimiento. Este jugador no sirve. Prefiero mil veces antes a Samaras.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Huele a ofrecimiento. Este jugador no sirve. Prefiero mil veces antes a Samaras.
            Pero es que Samaras no ha sio ofrecio al Betis xD esa es la cuestion...
            Uff los numeros de est jugador no me gustan nada y encima es mediapunta que como ya han dicho por aqui " hay overbooking"

Comentario

he visto jugar a este jugador en su seleccion y me parece un fichaje acertado, es rapido, con fuerza y con pegada; pienso que su posicion es la de extremo derecha mas que delantero, ya que es un jugador que suele encarar al defensor.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
                Pero es que Samaras no ha sio ofrecio al Betis xD esa es la cuestion...
                Uff los numeros de est jugador no me gustan nada y encima es mediapunta que como ya han dicho por aqui " hay overbooking"
                te equivocas el city nos lo a ofrecido por 3m

Comentario

este jugador esta acabado

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                    te equivocas el city nos lo a ofrecido por 3m
                    3 millones eso lo sabia, pero lo que no sabia es que estaba ofrecido... si yo tuviese al Betis en mi poder este tio habria sido presentado hace mucho mucho tiempo... a por cierto, tambien traeria a Drogba jajajajaja

Comentario

por cierto, el bueno es el hermano... habria que intentar la cesion con opcion de compra a los del Chelsea, que ahora con Pizarro, Salomon jugara poco, por no decir que solo jugara en las copas... (se de lo que hablo cuando hablo del Chelsea, sigo a este equipo desde la epoca Ranieri, es mas, simpatizo con el y me gusta mucho su futbol, sobretodo el que practican en la liga... y se que lo normal es que aparte de Pizarro fichen otro delantero contrastado porque dinero no falta... entonces Kalou no contara, pues a ese es al que hay que fichar, al hermano...)

Comentario

Alguién me explica porqué me han movido el POST ???

Comentario

Tiene 29 tacos, yo soy d la idea de fichao a gente con proyeccion, xo no me parece mal jugador

Comentario

ya a salido en muchamierda

Comentario

29 años, dejale alli, es mucho mas facil, un SOLDADO, o un BAIANO, no mas tios asi

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                29 años, dejale alli, es mucho mas facil, un SOLDADO, o un BAIANO, no mas tios asi
                                mientras ayude a sobis o a pavone a que se hinche a meter goles.... me da igual la edad y si marca los goles el o ricardo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X