Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hagamos recuento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hagamos recuento...

    mirar tema fichajes... en global, asi esta el tema... (porcentajes de que sean oficiales, tal como lo veo yo...)

    ricardo -- porteria (95%)
    delantera -- pavone (95%)
    medio izquierdo -- mark gonzalez (90%)
    lateral izquierdo o medio izquierdo -- babic (70% / 80%)

    es asi como lo veo, ya que no nos han confirmado ninguno...

    y luego los que pueden llegar y dudo que llegen

    diego alves, soldado, oubiña, de la red, jesus vazquez, botinelli, romeo y zalayeta... de esos maximo 3, y los mas baratos si puede ser... que sera

    y luego los rumores, o rumorcitos...

    riquelme, pedro leon, frei, samaras... de estos decir que no, que no vendra ninguno seguro... y me olvido alguno, pero estos son los que mas se han oido, por lo menos yo

    con esto quiero decir que Lopera nos la "esta metiendo dobla", como a el le gusta, nos tiene en vilo, la pretemporada empieza ya mismo, pasaremos apuros y los fichajes de momento son muy muy muy, insuficientes... y lo peor de todo es que nos va ha hacer una macropresentacion... como? si solo tiene a 4 y ni eso... nose yo me veo como el año pasado, se nos esta columpiando... yo voy a dejar de pensar que Lopera cambiara porque no es asi... de momento no ha presentado ni a Cuper conque sus artimañas son las de siempre...

    vosotros que opinais?

  • #2
    Re: hagamos recuento...

    Yo no dudo que algun gato nos colará este año tambien, pero algo respecto al año pasado a escarmentado, este año los fichajes se estan haciendo ahora y no la ultima semana, las presentaciones muchas no se han hecho aun porque los jugadores estan de vacaciones, o por ejemplo M.Gonzales está con lo de la Copa America.

    Comentario


    • #3
      Re: hagamos recuento...

      solo una pregunta ¿ cuando salió que queriamos fichar a de la red? es que estaba de vacaciones y no lo he visto

      Comentario


      • #4
        Re: hagamos recuento...

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        solo una pregunta ¿ cuando salió que queriamos fichar a de la red? es que estaba de vacaciones y no lo he visto
        Segun otros foreros lo han dicho en radio Marca

        Comentario


        • #5
          Re: hagamos recuento...

          Precios aproximados...

          Ricardo: 3 millones.
          Pavone: 5 millones.
          Mark González: 4 millones.
          Babic: 4 millones.

          Total: 16 millones de euros...hasta los 30 puede seguir comprando, no???

          Comentario


          • #6
            Re: hagamos recuento...

            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Precios aproximados...

            Ricardo: 3 millones.
            Pavone: 5 millones.
            Mark González: 4 millones.
            Babic: 4 millones.

            Total: 16 millones de euros...hasta los 30 puede seguir comprando, no???
            30 millones para fichar????? ya le estas pidiendo mucho a Lopera xD lo raro es que se haya gastao esa cantidad ya...

            Comentario


            • #7
              Re: hagamos recuento...

              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Precios aproximados...

              Ricardo: 3 millones.
              Pavone: 5 millones.
              Mark González: 4 millones.
              Babic: 4 millones.

              Total: 16 millones de euros...hasta los 30 puede seguir comprando, no???
              Babic no venía gratis?

              Comentario


              • #8
                Re: hagamos recuento...

                haber si cae unos cuantos mas pero que sean buenos

                Comentario


                • #9
                  Re: hagamos recuento...

                  Ricardo: 3 millones.
                  Pavone: 5 millones.
                  Mark González: 4 millones.
                  Babic: 4 millones.
                  Botinelli: 2 mill.
                  Diego: 2 mill.

                  Van 20 millones aproximadamente, se le añade el extremo derecho, el organizador y el delantero...y lo mismo queda algo interesante

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hagamos recuento...

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Ricardo: 3 millones.
                    Pavone: 5 millones.
                    Mark González: 4 millones.
                    Babic: 4 millones.
                    Botinelli: 2 mill.
                    Diego: 2 mill.

                    Van 20 millones aproximadamente, se le añade el extremo derecho, el organizador y el delantero...y lo mismo queda algo interesante
                    quitale el extremo derecho
                    yo creo que los proximos(y ultimos) dos fichajes seran los de oubiña y soldado
                    creo que si se concretasen todos estos fichajes tendriamos un equipo interesante para pasar una temporada tranquila y para si sonase la flauta meternos en europa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: hagamos recuento...

                      Pues hace falta un extremo derecho como el comer. Solo tenemos ahi a Odonkor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: hagamos recuento...

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Pues hace falta un extremo derecho como el comer. Solo tenemos ahi a Odonkor
                        y a damia y teniendo en cuenta qie siempre podemos tirar de capi o edu me parece mas importante gastarse el dinero en oubiña y soldado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: hagamos recuento...

                          Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                          y a damia y teniendo en cuenta qie siempre podemos tirar de capi o edu me parece mas importante gastarse el dinero en oubiña y soldado
                          hombre Capi de extremo derecho...es como jugar con uno menos y Damiá es una incognita. Evidentemente me gastaba antes el dinero en un mediocentro (no en uno, sino en dos. Lo de Moises Hurtado se debía hacer y mandar palla a Miguel Angel)...Y Soldado es prioritario... Pero se necesita un extremo derecho

                          Comentario


                          • #14
                            Re: hagamos recuento...

                            bueno, que Babic si viene (nose...) sera gratis...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: hagamos recuento...

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              hombre Capi de extremo derecho...es como jugar con uno menos y Damiá es una incognita. Evidentemente me gastaba antes el dinero en un mediocentro (no en uno, sino en dos. Lo de Moises Hurtado se debía hacer y mandar palla a Miguel Angel)...Y Soldado es prioritario... Pero se necesita un extremo derecho
                              si no te lo discuto pero nos quedan tan solo 10m de presupuesto y si queremos calidad en el mediocentro y en la delantera asi que tendremos que esperar al año que viene ........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X