Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si fueras Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si fueras Lopera

    Imaginemonos que estamos en el lugar de Lopera, somos el accionista mayoritario del Betis y nos encontramos en la actual situacion. Depues de dos malisimas temporadas queremos dar un golpe de efecto, y ya hemos fichado a Babic, Mark Gonzalez, Pavone, Ricardo y Bottinelli. Pero el caso es que tampoco queremos gastar mucho dinero mas... digamos que 10 millones aproximadamente. En ese caso ¿a quien ficharias? ¿a quien venderias? Haced vuestras propuestas, estoy seguro de que con vuestro criterio seriais capaces de montar un equipo mejor que el que se va a montar.

    Yo por lo pronto en vez de gastarme los 10 millones en varios paquetes, preferiria solo dos, un mediocentro y un delantero de garantias, y no tendrian porque ser fichados, podrian ser cedidos con opcion de compra. Mi propuesta seria la siguiente:

    ---------------------------Ricardo o Contreras----------------------------
    Ilic o Damia--------Juanito o Melli-----Rivas o Bottinelli---------Vega o Babic
    ------------------Assunçao o Rivera----Vogel o Arzu-----------------------
    Odonkor o Edu----------------Sobis o Capi-------------M.Gonzalez o L.Lobos
    ----------------------------Pavone o Soldado-----------------------------

    Los que sobran estarian de suplentes excepto Lembo, Nano, Benjamin, Wagner y Fernando a los que daria salida, por supuesto doy por hecho que tampoco estaran Robert ni Pancrate sobre los que no ampliaria cesion ni ejerceria opcion de compra. Soldado vedria cedido por lo que no se pagaria un alto precio, asi que los 10 millones estarian casi integros para gastarlos en un buen mediocentro creador y con lo que sobre otro delantero. A Dani lo enviaria al Cadiz en un trueque por Lucas Lobos aunque tuviera que dar algo de dinero. Podeis ver que no es tan dificil ni tan caro hacer un equipo que seguro aspiraria a Uefa minimo.

    Pues eso, espero vuestras respuestas ;)

  • #2
    Re: Si fueras Lopera

    Si fuera Lopera lo primero que haría es irme por el bien del Betis

    Comentario


    • #3
      Re: Si fueras Lopera

      Me compraria un castillo en una isla muy lejana

      Comentario


      • #4
        Re: Si fueras Lopera

        traia a soldado cedido con opcion de compra, intentaba vender a los que no nos sirven incluyendo a los 2 porteros para sacar algo y traia a diego alves, y mirira que opciones buenas y baratas hay para el medio del campo y si sobraba dinero traia otro extremo derecho para hacer competencia con odonkor

        Comentario


        • #5
          Re: Si fueras Lopera

          Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
          Me compraria un castillo en una isla muy lejana
          Y a poder ser, sin dinero del REAL BETIS BALOMPIE...

          Comentario


          • #6
            Re: Si fueras Lopera

            Si yo fuera él, brrr... que escalofrio por el cuerpo, jeje

            Traería a Oubiña y buscaría la forma de traerme a un delantero importante, sin gastar mucho y cedido con opcion a compra. Soldado podria valer pero me referia a alguien más importante. Luego diria que hemos ejercido la opcion de compra por 4 kilos (cuando sólo serían 2 por ejemplo).


            Lopera rules?? xD

            Comentario


            • #7
              Re: Si fueras Lopera

              Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
              Me compraria un castillo en una isla muy lejana
              Pensaba exactamente la mismo, pero al lado de la mansión de PlayBoy

              Comentario


              • #8
                Re: Si fueras Lopera

                Yo si fuera lopera haria este año un pedazo de equipo a base de talonario, que para eso se vendieron grandes jugadores, haria una infraestructuras que te cagas una buena secretaria tecnica, un pedazo de centenario, dejaria al betis donde se merece, y cuando este donde se merece me hiria vendiendo mis acciones a cada socio por un precio muy razonable y asi me iria por la puerta grande del club,ah y por supuesto terminaria el estadio y le cambiaria el nombre, como he dicho antes vendo y me voy con orgullo y satisfaccion.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Si fueras Lopera

                  Si fuera Lopera bailaria un tango con mi perro...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si fueras Lopera

                    Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                    Pensaba exactamente la mismo, pero al lado de la mansión de PlayBoy
                    y echando al viejo que esta alli xD

                    Yo me iria, o si vuelvo es para hacer al Betis grande ( como lo es y deberia de estar), pero vamos eso soy yo porque siento los colores no como el Lopera

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si fueras Lopera

                      Que que haria si fuese lopera? Suicidarme y poner en el testamento el nombre de Don Lorenzo Serra Ferrer jaja buena opcion ¿no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si fueras Lopera

                        si fuera el me gastaria el dinero en buesnos jugadores y me dejaria aconsejar de los que saben del tema o si no me iria

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si fueras Lopera

                          Echaria a la mitad de la plantilla, tendria mas de 10 millones ya para gastar, ficho a lorenzo y echo a Cúper xD traigo a oliveira, ronaldinho, kaka, ronaldo,casillas, joaquin, etc y hago a un betis grande

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X