Imaginemonos que estamos en el lugar de Lopera, somos el accionista mayoritario del Betis y nos encontramos en la actual situacion. Depues de dos malisimas temporadas queremos dar un golpe de efecto, y ya hemos fichado a Babic, Mark Gonzalez, Pavone, Ricardo y Bottinelli. Pero el caso es que tampoco queremos gastar mucho dinero mas... digamos que 10 millones aproximadamente. En ese caso ¿a quien ficharias? ¿a quien venderias? Haced vuestras propuestas, estoy seguro de que con vuestro criterio seriais capaces de montar un equipo mejor que el que se va a montar.
Yo por lo pronto en vez de gastarme los 10 millones en varios paquetes, preferiria solo dos, un mediocentro y un delantero de garantias, y no tendrian porque ser fichados, podrian ser cedidos con opcion de compra. Mi propuesta seria la siguiente:
---------------------------Ricardo o Contreras----------------------------
Ilic o Damia--------Juanito o Melli-----Rivas o Bottinelli---------Vega o Babic
------------------Assunçao o Rivera----Vogel o Arzu-----------------------
Odonkor o Edu----------------Sobis o Capi-------------M.Gonzalez o L.Lobos
----------------------------Pavone o Soldado-----------------------------
Los que sobran estarian de suplentes excepto Lembo, Nano, Benjamin, Wagner y Fernando a los que daria salida, por supuesto doy por hecho que tampoco estaran Robert ni Pancrate sobre los que no ampliaria cesion ni ejerceria opcion de compra. Soldado vedria cedido por lo que no se pagaria un alto precio, asi que los 10 millones estarian casi integros para gastarlos en un buen mediocentro creador y con lo que sobre otro delantero. A Dani lo enviaria al Cadiz en un trueque por Lucas Lobos aunque tuviera que dar algo de dinero. Podeis ver que no es tan dificil ni tan caro hacer un equipo que seguro aspiraria a Uefa minimo.
Pues eso, espero vuestras respuestas ;)
Yo por lo pronto en vez de gastarme los 10 millones en varios paquetes, preferiria solo dos, un mediocentro y un delantero de garantias, y no tendrian porque ser fichados, podrian ser cedidos con opcion de compra. Mi propuesta seria la siguiente:
---------------------------Ricardo o Contreras----------------------------
Ilic o Damia--------Juanito o Melli-----Rivas o Bottinelli---------Vega o Babic
------------------Assunçao o Rivera----Vogel o Arzu-----------------------
Odonkor o Edu----------------Sobis o Capi-------------M.Gonzalez o L.Lobos
----------------------------Pavone o Soldado-----------------------------
Los que sobran estarian de suplentes excepto Lembo, Nano, Benjamin, Wagner y Fernando a los que daria salida, por supuesto doy por hecho que tampoco estaran Robert ni Pancrate sobre los que no ampliaria cesion ni ejerceria opcion de compra. Soldado vedria cedido por lo que no se pagaria un alto precio, asi que los 10 millones estarian casi integros para gastarlos en un buen mediocentro creador y con lo que sobre otro delantero. A Dani lo enviaria al Cadiz en un trueque por Lucas Lobos aunque tuviera que dar algo de dinero. Podeis ver que no es tan dificil ni tan caro hacer un equipo que seguro aspiraria a Uefa minimo.
Pues eso, espero vuestras respuestas ;)
Comentario