prefiero que se vaya doblas, pero bien lejos, que se quede el koke, que venga un mediocentro de garantias, un buen delantero y un central de garantias, lopera vete ya.
Originalmente publicado por Gol_fantasmaVer Mensaje
*****...prefiero que se quede doblas... y que venga soldado.....
lo mas normal es que se quede doblas, con ricardo,y casto estaría mas que cubierta la portería, lo primero seria un central bien alto con fuerza,un buen delantero y un organizador con estos se completaría una de las mejores plantillas del betis en muchos años atrás
Jur jur Ante todo wuenas a todos llevo ya varios dias leyendo este gran foro de mi pedazo de betis y este es mi primer post, aqui os dejo un video de Diego Alves (a pesar de que en el video apena atrapa alguna) como venga éste nota le kita el puesto al Ricardo ese ya vereis
Me da a mi, que aqui no va a quedar ni el apuntador. Doblas, Contreras gracias por los servicios prestados. Dos menos para el autobus de Montecastillo.
Originalmente publicado por "Puma" RodrigVer Mensaje
Me da a mi, que aqui no va a quedar ni el apuntador. Doblas, Contreras gracias por los servicios prestados. Dos menos para el autobus de Montecastillo.
Dos menos? La plaza de doblas y contreras la ocuparan ricardo y diego alves, o no hay sitio para ellos?XD
esto significaria que contreras tambien se larga, no me lo creo, se estan aciendo bien las cosas, ufffff
pd:gañan, te lo paso al rincon del ojeador
Me voy a poner como os pusisteis algunos cuando dije yo eso..."Loperista" "Deja de defender a tu amo" "como defiendes entonces las cuentas del club"...y un largo etcetera
Me voy a poner como os pusisteis algunos cuando dije yo eso..."Loperista" "Deja de defender a tu amo" "como defiendes entonces las cuentas del club"...y un largo etcetera
Es que no hay que defender a nadie al igual que no hay que atacar a nadie, las cosas son como son y quien las quiera ver que las vea, la falta de respeto de Lopera hacia la afición del Betis es continua y ya que somos considerados equipo de los 8 primeros para arriba se deben hacer fichajes a la altura.
Comentario