Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves,muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Diego Alves,muy cerca

    Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
    Se save si RICARDO sigue entrenando con el sporting????? o que pasa??? :S:S:S estoy un poco perdido :S , y si mark gonzalez entrenó con el liverpool el otro dia?? , algo sobre pavone??'?


    esque estoy asta los MISMOS que nadie del club diga ná , y lo peor que los otros clubes tampoco ni desmienten ni confirman :S :S
    Parece que nos enteráis, que no se dice nada porque se quiera hacer una macropresentación a la vez con los fichajes hechos hasta ahora y si todavía no se ha hecho ni se ha anunciado nada será porque quizás pretenda presentar a alguien más

    Comentario


    • #17
      Re: Diego Alves,muy cerca

      Un detalle. ¿Son los que vienen mejores que los que se van? Me direis que si Ricardo es internacional, que si para-penaltys, que si el otro.....
      Yo, personalmente no lanzo campanas al vuelo. El tiempo lo dirá....

      Comentario


      • #18
        Re: Diego Alves,muy cerca

        Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
        Un detalle. ¿Son los que vienen mejores que los que se van? Me direis que si Ricardo es internacional, que si para-penaltys, que si el otro.....
        Yo, personalmente no lanzo campanas al vuelo. El tiempo lo dirá....
        el 90% de los fichajes son melones a calar ;) y mas viniendo la mayoria de otras ligas.

        Comentario


        • #19
          Re: Diego Alves,muy cerca

          No seais impacientes tiempo al tiempo, pero no dudeis de que van a venir además de Alves, un centrocampista, el central y un delantero más. Lopera quiere ganarse nuevamente el afecto de la afición y va a hacer lo imposible, que es hacerlo bien de una vez. Dentro de tres o cuatro dias nos vamos a tener que pellizcar para comprobar que no es un sueño.

          Comentario


          • #20
            Re: Diego Alves,muy cerca

            Aqui os dejo un video de Diego Alves...

            http://www.youtube.com/watch?v=_J8pnI2QDQQ

            Comentario


            • #21
              Re: Diego Alves,muy cerca

              Si Hay alguna duda en lo de Ricardo ahí va lo ultimo en el diario A Bola de Portugal


              Sporting
              Ricardo apresentado na segunda-feira
              Negócio fechado. O guarda-redes Ricardo vai tornar-se na próxima segunda-feira, dia em que vai assinar um contrato válido por quatro temporadas e será apresentado, jogador do Bétis de Sevilha.



              ASF
              Ricardo já se encontra em Portugal, onde vai passar o fim-de-semana e rescindir o último ano do contrato que o ligava aos leões, seguindo viagem no domingo para Sevilha, onde na segunda-feira assina contrato com o Bétis e é apresentado como novo reforço dos sevilhanos.

              A equipa espanhola inicia os trabalhos de pré-época na quarta-feira, dia 18, estágio que vai decorrer em Monte Castillo, perto de Jerez de la Frontera.

              13-07-2007 09:42

              Comentario


              • #22
                Re: Diego Alves,muy cerca

                esta claro que se prepara un golpe de efecto......

                el lavado de cara deportivo seta siendo importante , eso esta siendo innegable.....

                como innegables son otras miles de carencias.........

                Comentario


                • #23
                  Re: Diego Alves,muy cerca

                  Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                  No seais impacientes tiempo al tiempo, pero no dudeis de que van a venir además de Alves, un centrocampista, el central y un delantero más. Lopera quiere ganarse nuevamente el afecto de la afición y va a hacer lo imposible, que es hacerlo bien de una vez. Dentro de tres o cuatro dias nos vamos a tener que pellizcar para comprobar que no es un sueño.

                  ojala sea verdad lo que dices, ya que si no se quiere ir por lo menos que haga un betis grande,

                  seria bueno que ficharamos a este portero ya que es joven y asi tendriamos bien cubierta la porteria en algunos añitos, con Ricardo con experiencia y este progresando

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Diego Alves,muy cerca

                    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                    Esto no esta mal,pero hay que priorizar.Lo que mas falta nos hace es un interior derecho y un delantero.
                    Eso eso,prioricemos un poquito,primero el organizador y el delantero

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Diego Alves,muy cerca

                      otro video:
                      http://es.youtube.com/watch?v=PsLkVd...%2Ecom%2Ebr%2F

                      se le ve bueno de reflejos. al principio ace un paradon cn una mano muy complicado (el q no se le doblara)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Diego Alves,muy cerca

                        Yo fichaba a Diego Alves..lo cedia para que se fuera haciendo y dejaba a Contreras el año que le queda. Porque con Ricardo..un jugador de 22 años necesita minutos y no los iba a tener!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Diego Alves,muy cerca

                          Imagino q esta es justamente la idea....cederlo en un primera o segunda durante un año si es q no convence antes durante la pretemporada... En todo caso Cuper tendria la ultima palabra....

                          Me da q cuando lo de Ricardo se enquistaba han visto muy a tiro al chico Alves y la verdad es q seria una gran estupidez dejarselo a otro equipo con todo lo q apunta... Asi sí se trabaja..

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Diego Alves,muy cerca

                            lo de ricardo es seguro el sporting ya a fichado al sustituto

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Diego Alves,muy cerca

                              os olvidais de casto!!!!!!!!!!!!!!

                              yo me quedaria con casto de segundo

                              (a alves lo veo bien en los videos, pero eso, videos son)
                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 13/07/07, 11:32:31. Razón: xq yo lo valgo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Diego Alves,muy cerca

                                Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                                otro video:
                                http://es.youtube.com/watch?v=PsLkVd...%2Ecom%2Ebr%2F

                                se le ve bueno de reflejos. al principio ace un paradon cn una mano muy complicado (el q no se le doblara)
                                Si, se le ve que tiene reflejos, pero al menos en este video lo que se ve es que este es otro al que como se caiga el larguero algun dia, le mata.

                                Ni una sola salida, y pa una que hace le meten gol (aunque bien anulado por el arbitro). Hoy en dia gran parte de los partidos se resuelven en jugadas a balon parado, y si ahi no tienes un portero grande que se imponga en el area, llevas mucho perdido.

                                Ricardo tampoco es un portero con una gran salida, asi que habra que seguir buscando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X