Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Alves

    segun marca el betis ayer estaba ultimando el fichaje de Diego Alves y eso condicionaria la marcha de contreras y doblas en el as dicen que el betis tiene casi atado a BOTTINELLI pero que el club esta buscando otras opciones mejores y que el sueño de lopera se llama ROBERTO SOLDADO

  • #2
    Re: Diego Alves

    Yo en marca.com no veo nada...
    Sera en el periodico no?

    Ojala que sea cierto...pero es demasiado bonito.

    Comentario


    • #3
      Re: Diego Alves

      Gracias por la informacion.
      -Me parece que seria muy acertado fichar tambien a Diego Alves. De tener de los peores porteros de la liga a tener ahora de los mejores (aunque hay todavia distancia con respecto a los ocupantes de la porteria del Madrid).
      -Respecto a bottinelli algunas personas me dicen que es bueno, otras que es regular.... asi que si se busca a alguno conocido y que sea bueno mejor.
      -Y bueno con la delantera Pavone-Soldado tendriamos una gran delantera.


      P.D: El problema que si se pone una opcion de compra entre 8 millones y 10 millones, no creo que se ejecute (aunque parece que las cosas cambian a bien)

      Comentario


      • #4
        Re: Diego Alves

        joe pos que suban a casto y nos dejamos de alves, fichamos a bottinelli y echamos a lembo, y por supuesto fichamos a soldado es mas yo le dejo mi casa pa q se acomode.

        Comentario


        • #5
          Re: Diego Alves

          edu_betico sera en el peridico. En el periodico ponen mas cosas (si pusiesen lo mismo que en internet nadie se compraria el periodico)

          Comentario


          • #6
            Re: Diego Alves

            Hombre, si lleva a cabo la operación con el meta sería algo lógico, porque a la larga saldría economicamente más que rentable, Juventud en al reserva, y veterania con Ricardo. Hasta dentro de muchos años en el caso del joven

            Comentario


            • #7
              Re: Diego Alves

              Es mejor Alves que Casto


              P.D: Yo a los futbolistas que conozco con el apellido Alves son o parecen muy buenos (Dani Alves esta considerado el mejor o de los mejores laterales derechos del mundo y a Diego Alves se le ven muy buenas maneras)

              Comentario


              • #8
                Re: Diego Alves

                viene en el resumen de prensa de la web oficial

                Comentario


                • #9
                  Re: Diego Alves

                  El Betis ultima el fichaje de Diego Alves
                  A. R. Sevilla
                  El Betis estuvo negociando hasta la madrugada el fichaje del portero del Atlético Mineiro, Diego Alves. Se trata de una de las preferencias del cuadro técnico verdiblanco para acompañar a Ricardo en la portería bética. Los clubes no terminaban de ponerse de acuerdo en la fórmula de la operación. En principio se habló de cesión con opción a compra, pero el Betis no descartaba a última hora hacer una oferta por el traspaso del jugador. Sea como fuere, todo apunta a que en breve va a quedar resuelta la operación, con el acuerdo o con la ruptura definitiva.

                  Si finalmente se confirma el fichaje de este segundo portero (Ricardo ha vuelto a Portugal y se encuentra en paradero desconocido) habría que ver qué pasa con con los actuales guardametas Doblas y Contreras. La salida de uno de los dos es más que evidente, pero tampoco hay que descartar en estos momentos que haya una renovación total de la portería verdiblanca y salgan los dos del equipo verdiblanco. Lo cierto es que a ninguno de los dos jugadores iban a faltarles ofertas.

                  Marca.com

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diego Alves

                    en la pagina web lo pone, tambien pone que Cúper viene hoy es verdad?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diego Alves

                      portero brasileño..pfff

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diego Alves

                        Lo de cúper lo dijo ya marca hace dos dias pero no se si es cierto porque el mutismo oficial huele raro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diego Alves

                          Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                          portero brasileño..pfff
                          Solo una cosa: Julio César y Dida

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X