Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

    Los soldados saben conducir los tankes no?? VAlla delantera de guerra joe, vamos a pareser vietnam xdddd

    Comentario


    • Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

      Originalmente publicado por Macariomor?n Ver Mensaje
      Los soldados saben conducir los tankes no?? VAlla delantera de guerra joe, vamos a pareser vietnam xdddd
      jajajajajajajajajaja

      Comentario


      • Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

        Originalmente publicado por Macariomor?n Ver Mensaje
        Los soldados saben conducir los tankes no?? VAlla delantera de guerra joe, vamos a pareser vietnam xdddd
        ejejjeje. Tranquilo que ******* ya a dicho que ahora va a traer al bombardero

        Comentario


        • Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Nada yo no tengo que perdonar a nadie, mi intencion siempre fue que los BETICOS como yo fueran los primeros en enterarse de esta noticia, que a la postre se ha demostrado que es noticia, lo cual algo de cierto seria no?? pero bueno entiendo el excepticismo ante rumores porque ya os habran colada muchas... pero lo que no comparto es la falacia, insulto barato y prejuicios sin sentido, ni mucho menos que me llamen mentiroso.

          Se lo he dicho a varios por privados, estoy a la espera de una llamada de mi colega, que segun el me llamaria en torno a la 1 o 1 y media, en cuanto sepa algo, (a pesar de no merecerlo muchos de lso que por aqui rondan) sereis los primeros en enteraros a la vez que yo.

          De todas formas ya se una buena noticia, y otra mala...

          La buena: somos la preferencia del jugador en caso de cesion (valladolid y racing tambien han preguntado por el)

          La Mala: El valencia esta detras pero para ficharlo (no cesion) y el jugador lo prefiere (logico por otra parte)

          Seguire informando en cuanto el cornudo este me llame...

          Gracias a los que confiaron en mi nuevamente.

          Saludos.
          hombre, yo lo he tomado como una informacion mas, si algo que hubiera dicho te ha molestado, desde aqui van mis disculpas
          un saludo verdiblanco

          Comentario


          • Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

            Soldado al Betis??? No me lo creo, pero ojalá...

            Comentario


            • Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

              si el valencia lo quiere ya podeis ir olvidando...


              soldado...

              valencia.. un club serio , con un presidente serio, un proyecto serio con posibiidad de titulo , europa... pagan su traspaso y un buen sueldo.


              betis.. club en decadencia, con un presidente de chiste, con un proyecto inesistente, con posibilidad de bajar a segunda, europa ¿queloques?, no pagan su traspaso si no cesion, el sueldo a base de pagares y de clausulas draconianas.


              me lo pienso?

              es que vamos no hay color ninguno ni por donde cogerlo...

              la unica opcion es que el valencia no quiera a soldado.

              Comentario


              • Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                si el valencia lo quiere ya podeis ir olvidando...


                soldado...

                valencia.. un club serio , con un presidente serio, un proyecto serio con posibiidad de titulo , europa... pagan su traspaso y un buen sueldo.


                betis.. club en decadencia, con un presidente de chiste, con un proyecto inesistente, con posibilidad de bajar a segunda, europa ¿queloques?, no pagan su traspaso si no cesion, el sueldo a base de pagares y de clausulas draconianas.


                me lo pienso?

                es que vamos no hay color ninguno ni por donde cogerlo...

                la unica opcion es que el valencia no quiera a soldado.

                El valencia es un club serio? Comor? El valencia se esta poco a poco llendo a pique, con su presidente serio y con Quique sanchez flores, solo teneis que meteros en foroche.com y os dareis cuenta de lo quemada que anda la gente.

                Comentario


                • Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                  Cuantos delanteros va a juntar el Valencia? Acordaos de que este año se suman a los que ya hay Arizmendi y Mata

                  Comentario


                  • Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                    Pues mira primero os voy a decir una cosa muy importante y quien me crea bien y el que no que se calle.
                    Yo conozco a una persona muy influyente en el R.madrid pero poco conocida , y me ha dicho que una persona del club ha llegado hoy a Sevilla para hablar sobre un supuesto pack madridista son soldado (cesion) , de la red (cesion) y fichaje de javi garcia esto saldria por unos 7 millones pero con opcion de compra la de soldado de 10 millones y de la red de 7 millones hoy iva a quedar con merino no en jabugo sino en un lugar poco conocido se de muy buena mano que estan muy cerca de firmar pero con lopera no se sabe pero hay una cosa el villareal ofrece 9 millones por soldado pero no se han puesto ni ha negociar y el valencia se ha retirado de la puja .
                    PD:EL MORTA tenia razon y lo an trato muy mal que esto es un foro espero que me trateis bien y me ha dicho que RIQUELME LLEGARA AL MADRID y gago pueden cederlo , aver si lo dicen en radio marca

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X