Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado
Ya me imagina las burlas de Soldado y Pavone hacia Sobis. Soldado y Pavone: Yo soy Soldado, y yo el tanque boludo. Que ******* significa Sobis en el tema bélico??? Sobis: Quiere decir que no seré titular??? Soldado y Pavone: No y 1000 veces no, solo nosotros y un tal Balas del que se hablo para sustituir a Juanito.
xD
Originalmente publicado por zelgerius1972Ver Mensaje
El Betis tiene previsto reforzar con un futbolista más su zona atacante tras la baja de Robert y la más que probable de Dani, que está muy cerca del Cádiz. Lopera anda a la caza de otro delantero que complemente la llegada de Mariano Pavone y se una a Sobis, Edu, Fernando y Xisco, sin descartar tampoco que uno de estos dos últimos pueda salir durante la pretemporada.
Lo del mamporreo del AS con el Lolo es de traca...
O sea, que si fichamos a Soldado, tenemos 5 delanteros en plantilla (eso sí, tras meter a Edu y Fernando que son MEDIAPUNTAS CLAROS y a Xisco que lleva 8 años sin jugar de segundo delantero... pa cagarse cómo manipulan estos dinverguenzas
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Pos eso, yo lo adelante aqui 2 dias antes, y me liaron la de san quintin.... en fin, tal y como dije no posteare mas cosas de las que me entere, pero tambien dije NI MIENTO NI ME GUSTA QUE ME MIENTEN... ahora que??
Y luego se hicieron eco RadioMarca y ahora el As. Sigo mintiendo??
Informare a todos los que confiaron en mi, tal como he ido haciendo hasta ahora.
GRACIAS.
Oleeeee!!! Ayer estaba indignado, encima de que informas y te preocupas por nuestro betis, tambien hay gente que te da la espalda. Pensadlo no se puede ser tan antipatico, y si es solo un rumor pues ***** que no se va ha morir nadie
Ya me imagina las burlas de Soldado y Pavone hacia Sobis. Soldado y Pavone: Yo soy Soldado, y yo el tanque boludo. Que ******* significa Sobis en el tema bélico??? Sobis: Quiere decir que no seré titular??? Soldado y Pavone: No y 1000 veces no, solo nosotros y un tal Balas del que se hablo para sustituir a Juanito.
xD
¿Y el Capitan ?
Tendriamos un Tanque , un Soldado y un Capitan ( Capi ).
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
Ojala lleguen... Botinelli... que ya esta cerrado segun lei en varios periodicos... despues que llegue SOLDADO... y que lleguen Oubiña y Jesus Vázquez... eso oleria a Uefa
si viene esto podemoas aspirar a uefa sin ningun tipo de problemas
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Lo del mamporreo del AS con el Lolo es de traca...
O sea, que si fichamos a Soldado, tenemos 5 delanteros en plantilla (eso sí, tras meter a Edu y Fernando que son MEDIAPUNTAS CLAROS y a Xisco que lleva 8 años sin jugar de segundo delantero... pa cagarse cómo manipulan estos dinverguenzas
Pues menos mal que no ha metido tambien a Maldonado y Capi.
Comentario