Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

    De acuerdo totalmente con niker y zikatriz en lo de elmorta. Ahora ya si es verdad, y poco importa la renovacion hasta el 2012.

    Lo que hay que ver, a mas de uno deberia darle verguenza por como trato a elmorta.

    saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

      Demasiado bonito para ser cierto

      Comentario


      • #18
        Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Pues esto sí que sería un puntazo y todo un salto de calidad para la delantera bética. No quiero hacerme ilusiones, pero como venga Soldado, Pavone va a jugar poquito...
        porque subestimamos tanto a pavone, habria que verle primero, puede que sea un buen jugador y se complemente bien con soldado o cualquier otro que venga.
        demosle una oportunidad al chaval, de oliveira no sabiamos nada y al final resulto un gran fichaje

        Comentario


        • #19
          Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Pues esto sí que sería un puntazo y todo un salto de calidad para la delantera bética. No quiero hacerme ilusiones, pero como venga Soldado, Pavone va a jugar poquito...
          Porque? ni soldado es maradona, ni hugo sanchez, ni Pavone es moco de pavo. Pavone es muy buen delantero.
          Y hacen falata 4 tios, dos medias punta: Edu y Sobis y los dos delanteros.

          Comentario


          • #20
            Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

            Equipos como el Cerdilla ha demostrado que se pueden tener al menos 3 delanteros de buen nivel y que jueguen asiduamente. Asi se tendran que ganar el puesto y sudaran mas la camiseta.

            Comentario


            • #21
              Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

              Originalmente publicado por Trianero22 Ver Mensaje
              De acuerdo totalmente con niker y zikatriz en lo de elmorta. Ahora ya si es verdad, y poco importa la renovacion hasta el 2012.

              Lo que hay que ver, a mas de uno deberia darle verguenza por como trato a elmorta.

              saludos.
              Y mas de uno debería de darle unas disculpas....y eso que el solo dijo que habian llamado para saber su situación, todo lo demas fue una película que se montaron..................


              Pdt: Elmorta espero que si te enteras de algo mas nos mantengas informados en primicia y sobre todo que Loperini le heche ****** y se traig a Soldado

              Comentario


              • #22
                Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                animo morta

                Comentario


                • #23
                  Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                  No quiero aguar al fiesta, pero que pronto vemos a Soldado en el BETIS. MAñana aparecerá otro nombre

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                    Pos eso, yo lo adelante aqui 2 dias antes, y me liaron la de san quintin.... en fin, tal y como dije no posteare mas cosas de las que me entere, pero tambien dije NI MIENTO NI ME GUSTA QUE ME MIENTEN... ahora que??

                    Y luego se hicieron eco RadioMarca y ahora el As. Sigo mintiendo??

                    Informare a todos los que confiaron en mi, tal como he ido haciendo hasta ahora.

                    GRACIAS.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                      Gracias a ti........ Y espero que tu próxima noticia sea decirnos que lo hemos fichado....Je Je

                      Comentario


                      • #26
                        El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                        A ver si es verdad, con Soldado y Oubiña tendríamos una plantilla más que interesante. Además, alguno de los que están son recuperables para Hacer un buen Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                          Para mi punto de vista Soldado no es un sueño para el Betis, que es un buen jugagor que ha hecho una buena campaña sí y que sería un buen fichaje tambien pero vamos un sueño sería traerse un jugador como mancini, tevez o alguien así que marca la diferencia.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                            Si pero Soldado es un jugador bueno, con ambición, con ganas de ir a la Eurocopa..........yo creo que ahora mismo en el Betis no hay nadie con tantas ganas de luchar como tiene este chaval...y ya para mi con eso los supera a todos con creces...... A parte de que pienso que es Bastente Bueno...


                            Pdt: Este año ha metido algunos goles que si se llamara Soldadinho y jugará en un grande seguro que estaríamos hablando de Crack......

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                              Un delantero asequible para las posibilidades de este gran club.Veremos hasta donde somos capaces de llegar en la negociacion.Sueño no.Sueño seria ver de nuevo al gran Ricardo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                                Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
                                ¿¿¿Que Pavone va a jugar poquito??? ¿Esque no pueden jugar juntos? Alaaaa, fichamos a Sobis que es un delantero centro nato, y como en un año siempre lo han puesto de media punta y de interior, ya lo encasillais de mediapunta. Estoy harto, junto con otros foreros, que Sobis es DELANTERO CENTRO, y no mediapunta. Joer, ke rabia me da.
                                No me digais que la delantera: SOBIS-PAVONE, SOLDADO PAVONE, o SOBIS-SOLDADO va a ser pero que una delantera con un solo atacante.
                                Matematicamente, para los que no lo hayan pillado es así:
                                1 delantero = X ocasiones de gol
                                2 delanteros = 2x ocasiones de gol
                                3 delanteros (imposible kon cuper) = 3x ocasiones de gol
                                Por una regla de tres, cuantos mas delanteros jueguen juntos, mas posibilidades hay de marcar.
                                Ahora?
                                11 delanteros = 11x ocasiones de gol, íbamos a golear siempreeee...
                                Es broma, pero estoy de acuerdo en que con 2 delanteros el equipo tendría más pegada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X