Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

    yo sinseramente con soldado y 1 o 2 buenos mediocentros al equipo lo veria para uefa y para llegar lejos en copa

    Comentario


    • #62
      Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

      Yo si te creo morta, pero no ahora que ha salido lo del As, sino cuando leí el inicio de este post.

      Comentario


      • #63
        Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

        Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
        lastima que la fuente sea AS, por que de ese periodicucho no me creo absolutamente nada, yo si veo factible lo de soldado, en el madrid dudo mucho que goze de oportunidades y aqui seria titular 100% seguro, si lo que quiere es ir a la eurocopa, se lo tendria que pensar el seguir en el madrid, aver que pasa, lo que esta claro que tras la marcha de robert, y la inminente salida de dani, otro delantero tiene que venir.

        Date cuenta, que AS es madrileño por lo que debe de estar mas "informado", no?

        Comentario


        • #64
          Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

          vaya delantera que tedriamos

          soldado y el tanque y con sobis un poco detras seria efectiva pero abrá que ver como los coloca cuper

          Comentario


          • #65
            Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

            Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
            ¿no sacó este rumor el compañero elmorte ayer, y más de uno dudo tela de sus palabras?jum,veremos que pasa.Saludos
            yo lo sigo dudando aunque salga en el panfleto del realmandril, tambien llamado marca.

            Comentario


            • #66
              Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

              www.alfinaldelapalmera.com tambien viene lo de soldado.

              Comentario


              • #67
                Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                dios qiera q este crack venga, esq vamos ya con esto un buen mediocentro, y un extremo diestro, mas diego alves, mi carne de este año me ilusiona tela.

                TE QIERO BETIS, LOPERA ARREGLA LA CANTERA!!!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                  Nos vendria muy bien un fichaje asi. De todas formas en las fechas que estamos y el periodico que lo publica, puede ser un simple rumor. Soldado a realizado una buena temporada con osasuna y supongo que hay mas de un equipo intentando su cesion. Esperemos acontencimientos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                    Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                    dios qiera q este crack venga, esq vamos ya con esto un buen mediocentro, y un extremo diestro, mas diego alves, mi carne de este año me ilusiona tela.

                    TE QIERO BETIS, LOPERA ARREGLA LA CANTERA!!!!!!!!!!!!!!!
                    seriá un pedazo de fichaje, el argumento que esgrimen estos periódicos parece válido, es un jugador joven y con ganas de comerse el mundo, sería un perfecto trampolín para él jugar en el Betis este año, es un equipo con nuevos aires y con muchas necesidades de demostrar cosas, y con la falta de gol que tenemos (evidentísima) este jugador, creo yo, sería la referencia de gol de un equipo, es decir, yo creo que metería la mayoría de los golos del Betis (con permiso de Pavone, que aún no sabemos como es) en resumen, no es una locura pensar que puede venir, otra cosa es lo que vaya pasar, que con el Loperoni...ya se sabe.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                      este tio no vendra....

                      seguro!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                        ya lo dijo un forero hace pocos dias y nadie lo creia al chavalito.. dijo que se entero de algo y la jente se le echo encima con lo de que no nos ilusione y demas... ves como no se puede ablar... mucho betis..


                        como venga soldado la cosa va a cambiar señores yo solo digo eso..


                        un abraso para todos saludos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                          Con Pavone , Soldado , Edu y Sobis pienso que la linea de ataque seria ilusionante , y dejemos ya de decir cual seria titular o no , al menos vamos a hacer la pretemporada con la plantilla completa o casi .

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                            Hola,soy nuevo en el foro.Seria una muy buena incorporacion la de Roberto soldado,pero a mi siempre me a gustado Fernando bahiano,este tamb podria venir ya q el celta descendio

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                              Que memoria señores, qué memoria.

                              Como me rescuerdan estos comentarios a los del año pasado. Comentarios calcaditos... Y NO APRENDEMOS.

                              Y la afición del Betis sigue PERDONANDO LO IMPERDONABLE y OLVIDANDO LO INOLVIDABLE...

                              ¿Es que soy el único que recuerdo los comentarios de los señores palmeritos diciendo que se va a fichar a hiper cracks?

                              Nadie se acuerda de:
                              • Roque Santa Cruz.
                              • Trezeguet
                              • Juan Arango
                              • Nené
                              • Cicinho
                              • Lucas Lobos
                              • Sunny
                              • Huntelaar
                              • Regueiro
                              • Delporte
                              Señores metan esos nombres en el buscador, y verán las mismas frases que hace un verano, y las mismas frases que hace dos veranos...

                              ¿Donde acabamos? Luchando por 39 puntos. Qué pena. Y la gente sigue olvidando y sigue perdonando...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                                soldadooo en mi betiss seriaa un krack seguro..no vea k delantero;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X