Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

    Ah pero hemos fichao a alguien? Pa mi que andais confundios de equipo...

    Pa mi manolo no ha contratado a nadie...solo hay que ver las declaraciones de Babic en el ABC...del representante de Ricardo en todas las radios...de los de cúper en RadioSevilla...La gran pregunta no es si el Betis fichará a Soldado...la gran pregunta es: ¿FICHARÁ A ALGUIEN EL BETIS ESTE AÑO? ¿tendremos entrenador? ¿y jugadores?

    Si alguien sabe la respuesta, ruego me lo diga....

    Comentario


    • #47
      Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

      Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
      creo haber escuchado que le an renovado el contrato 4 años mas....
      Si le han renovado hasta 2012 pero el periodico donde dan la noticia es el AS un periodico madridista al maximo y la noticia es de hoy y a Soldado lo renovaron antes de ayer creo

      Comentario


      • #48
        Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

        Joe ni que Soldado, fuera Etoo, Van Nistelroij ( o como se escriba),Henry, o alguien por el estilo, es un proyecto de buen jugador, pero calificarlo como un sueño.....

        Puestos a soñar, prefiero a Riquelme, que ese si me parece una estrella , que esta de saldo.

        Comentario


        • #49
          Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

          Eso, y Oubiña, ya me ilusionaria.

          Una ddelantera Pavone - Soldado con Edu o Sobis atras? ummm jeje

          Comentario


          • #50
            Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

            ahora los que decian que lo de morta era mentira que?

            Comentario


            • #51
              Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

              ojala lo fichemos tendriamos una delantera de garantias despues de muchisimos años FICHALO LOPERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              Comentario


              • #52
                Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                Fichalo por favor!!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  No sabes lo que pasa, que ahora los detractores callan... lo cual me hace sacar mas pecho aun!!! jajajja
                  Y con razón, tu no mentiste, ahi esta la prueba y muchos se te echaron encima por "ilusionar al beticismo".

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Ah pero hemos fichao a alguien? Pa mi que andais confundios de equipo...

                    Pa mi manolo no ha contratado a nadie...solo hay que ver las declaraciones de Babic en el ABC...del representante de Ricardo en todas las radios...de los de cúper en RadioSevilla...La gran pregunta no es si el Betis fichará a Soldado...la gran pregunta es: ¿FICHARÁ A ALGUIEN EL BETIS ESTE AÑO? ¿tendremos entrenador? ¿y jugadores?

                    Si alguien sabe la respuesta, ruego me lo diga....
                    No exageres, claro que hay fichajes confirmados por la LFP, pero no han sido presentados, ese es el problema

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                      Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                      ahora los que decian que lo de morta era mentira que?
                      La gente estaba así porque muchos sabeis muchas veces hay gente que pone cosa por poner. Yo por ejemplo dige que cuando este fichado le dire que ole sus ******, pero que antes no me creo na.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                        Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                        ahora los que decian que lo de morta era mentira que?
                        callados como puti.tas en cuaresma... es lo que suele pasar cuando uno prejuzga sin motivos, es muy facil llamar mentiroso a alguien... yo lo dije hace dos dias, y ahora aparece en los medios, sencillo, yo conozco a alguien que trabaja en el real madrid, y al parecer ahora se ha filtrado... en fin, solo quiero que sepais, que estoy esperando una llamada de mi colega, en un rato espero informaros a todos (aunque alguno no se lo merezca) de como esta el tema...

                        Un Saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          NO hablemos de suplentes y titulares, la temporada es dura y si tenemos dos delanteros del mismo nivel (alto por dios) mejor. Tened en cuenta q el segundo delantero tiene dos tios como edu y sobis, q como esperamos, tienen ambos un nivel muy alto
                          Exacto que a dia de hoy solo tenemos a Pavone y sobis como segunda punta, algo muy corto. Lo mejor es que haya competencia no solo para jugar de inicio si no para salir como revulsivo, dar alternativas. Si no ya me veo a Fernando como revulsivo cuando vayamos abajo en el marcador, cosa que ya me direis......O_o

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                            Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                            La gente estaba así porque muchos sabeis muchas veces hay gente que pone cosa por poner. Yo por ejemplo dige que cuando este fichado le dire que ole sus ******, pero que antes no me creo na.
                            Ya, entiendo, ya lo dije, entiendo el sentimiento hacia aquellos que no tienen ni idea e intenta engañaros.. pero yo hace tiempo que me presente, tengo 27 tacos, estoy colaborando con PNB en el informe economico, todo lo que estoy diciendo aqui a diario son verdades que necesidad tengo yo de mentiros a mi familia betica?? soy mayorcito, no gano nada que yo sepa... pero lo dicho es muy facil prejuzgar sin antes intentar conocer por lo menos un poco al que esta hablando/escribiendo/posteando.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                              tu lo has dicho es un sueño.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

                                lastima que la fuente sea AS, por que de ese periodicucho no me creo absolutamente nada, yo si veo factible lo de soldado, en el madrid dudo mucho que goze de oportunidades y aqui seria titular 100% seguro, si lo que quiere es ir a la eurocopa, se lo tendria que pensar el seguir en el madrid, aver que pasa, lo que esta claro que tras la marcha de robert, y la inminente salida de dani, otro delantero tiene que venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X