Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

http://www.as.com/articulo/futbol/su...daiftb_31/Tes/
    Su objetivo es jugar la Eurocopa '08 y Lopera lo quiere cedido

PRETENDIDO. Lopera ha preguntado por la predisposición de Roberto Soldado para llegar al Betis.

AMPLIAR

13.07.2007

¿TE INTERESA?
    ANDRÉS GUTIÉRREZ

El Betis tiene previsto reforzar con un futbolista más su zona atacante tras la baja de Robert y la más que probable de Dani, que está muy cerca del Cádiz. Lopera anda a la caza de otro delantero que complemente la llegada de Mariano Pavone y se una a Sobis, Edu, Fernando y Xisco, sin descartar tampoco que uno de estos dos últimos pueda salir durante la pretemporada. Así, el Betis ya ha tanteado a Roberto Soldado para comprobar su predisposición a llegar como cedido a Heliópolis. El cotizado delantero del Real Madrid firmó el pasado miércoles un nuevo contrato con su club que le vincula hasta el 2012, pero la inminente llegada de Javier Saviola le deja casi como última opción en el ataque madridista, por detrás del propio argentino, Van Nistelrooy, Raúl, Robinho, Higuaín y pendientes de Baptista, que irá de pretemporada a Irding con el equipo.

El primer objetivo de Soldado, que no está dispuesto a esperar en el banquillo, es jugar la Eurocopa del año que viene en Austria y Suiza, algo que se le escapará siempre que no tenga minutos esta temporada. El Betis conoce la intención del futbolista de salir de la entidad madridista y ya se ha puesto a la cola para solicitar una cesión, fórmula que Lopera ve con muy buenos ojos y a la que pretende incluir una opción de compra que puede oscilar entre los ocho y los diez millones de euros. ¿Las declaraciones del miércoles ilusionado con el Madrid? Se vio obligado a renovar porque le pusieron sobre la mesa una ficha anual de un millón de euros.

esto confirma muchos de los post, en los cuales varios foreros tenian noticias de que don manuel iba detras de soldado y que su renovacion por el madrid no es obstaculo para una posible llegada al glorioso.

Re: El Sueño Del Betis Tiene Nombre: Roberto Soldado

Pues esto sí que sería un puntazo y todo un salto de calidad para la delantera bética. No quiero hacerme ilusiones, pero como venga Soldado, Pavone va a jugar poquito...

Comentario

NO hablemos de suplentes y titulares, la temporada es dura y si tenemos dos delanteros del mismo nivel (alto por dios) mejor. Tened en cuenta q el segundo delantero tiene dos tios como edu y sobis, q como esperamos, tienen ambos un nivel muy alto

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Pues esto sí que sería un puntazo y todo un salto de calidad para la delantera bética. No quiero hacerme ilusiones, pero como venga Soldado, Pavone va a jugar poquito...
        imaginate fichar a soldado y que sea verdad que lopera a echo una oferta de 6 millones+fernando por oubiña? esto si seria ya un proyecto, las bajas me siguen preocupando un poco, pero creo que se haran la mayoria, para las bajas hay tiempo hasta el cierre del mercado, el problema era hacer el equipo pronto, en eso parece que se a escarmentado.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          NO hablemos de suplentes y titulares, la temporada es dura y si tenemos dos delanteros del mismo nivel (alto por dios) mejor. Tened en cuenta q el segundo delantero tiene dos tios como edu y sobis, q como esperamos, tienen ambos un nivel muy alto
          si se ficha a soldado, joer, que 4 delanteros tendriamos, para alucinar.
          pavone, soldado, edu y sobis....uf.............

Comentario

Pues sí que sería un sueño.

Comentario

dream....dream...ZzZzZz

Comentario

si se ficha se podria "empezar" a pensar que el objetivo no sera la odiosa (quizas deseada) permanencia

Comentario

Ojala lleguen... Botinelli... que ya esta cerrado segun lei en varios periodicos... despues que llegue SOLDADO... y que lleguen Oubiña y Jesus Vázquez... eso oleria a Uefa

Comentario

MADRE DE DIOS ESO SI QUE NO ME LO PUEDO CREERRR...!!!!!!!!

Ojalá Virgen del Rocio concedeme ese fichaje... xDDDD

Oyé por cierto os acordais del xaval ese que comento el otro día, justo el miercoles que renovó con el Madrid; que decia que tenía un colega trabajando en el Madrid y que le había comentado algo del tema... ¿Casualidad o real como la vida misma?...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10858

Comentario

seria un gran delantero y el salto de calidad este año lo daria el betis con soldado y el tanke pavone la "delatera de la guerra" suena bien y dariamos miedo a cualquiera

Comentario

¿no sacó este rumor el compañero elmorte ayer, y más de uno dudo tela de sus palabras?jum,veremos que pasa.Saludos

Comentario

Delantero bueno y de garantias, además le cascó un gol que acojonó a las ******...jejeje, me gusta, me gusta...

Comentario

cierto, el morta adelanto esta noticia aqui en el foro y mas de uno se cachondeo de el. Esperemos que se consiga adquirir a este delantero, ya sea cedido o traspasado, y entonces solo nos quedaria reforzar el centro del campo con un jugador, asi como el puesto de interior derecho (dando por realizado el fichaje del defensa argentino).

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              ¿¿¿Que Pavone va a jugar poquito??? ¿Esque no pueden jugar juntos? Alaaaa, fichamos a Sobis que es un delantero centro nato, y como en un año siempre lo han puesto de media punta y de interior, ya lo encasillais de mediapunta. Estoy harto, junto con otros foreros, que Sobis es DELANTERO CENTRO, y no mediapunta. Joer, ke rabia me da.
                              No me digais que la delantera: SOBIS-PAVONE, SOLDADO PAVONE, o SOBIS-SOLDADO va a ser pero que una delantera con un solo atacante.
                              Matematicamente, para los que no lo hayan pillado es así:
                              1 delantero = X ocasiones de gol
                              2 delanteros = 2x ocasiones de gol
                              3 delanteros (imposible kon cuper) = 3x ocasiones de gol
                              Por una regla de tres, cuantos mas delanteros jueguen juntos, mas posibilidades hay de marcar.
                              Ahora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X