Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas lobos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucas lobos

    ahora que se vuelve hablar de dani para el cadiz que se sabe de este jugador que desde la paguina web del betis se le daba animo para recuperarse y se daba echo para este año???, no entra dentro de la operacion dani???.

    alguien sabe algo

  • #2
    Re: Lucas lobos

    nose como este jugador a estado este año en segunda. es muy bueno tiene tecnica auque no es un portento fisico, se hablo creo que al finalizar la temporada que podria venir pero no me acuerdo.

    p.d. ese delantero joven del cadiz que creo que se llama acuña como lo a echo este año???

    Comentario


    • #3
      Re: Lucas lobos

      Yo Creo Ke Con La Llegada De Baldasano Y Del Bosque Al Cadiz,sera Mu Complicao Ke Lo Dejen Salir,porque Querran Hacer Un Buen Equipo Pa Subir,y Ademas Ahora Tienen Dinero Y No Le Hacen Falta Vender

      Comentario


      • #4
        Re: Lucas lobos

        A Lucas Lobos le hemos fichao 6 veces desde que llego a Cadiz, pero al parecer siempre se le olvida venirse pa Sevilla...

        Comentario


        • #5
          Re: Lucas lobos

          Además posición superpoblada. Buscar por la derecha que está más libre

          Comentario


          • #6
            Re: Lucas lobos

            Creo que este año tampoco traeremos a Lucas Lobos.

            Comentario


            • #7
              Re: Lucas lobos

              Antes que a Lucas lobos tenemos que reforzar el medio del campo, que si no vamos a hacer mu poco, por muy buenos que sean los delanteros.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X