yo creo que de confirmarse la oferta yo empezaria a dudar (porque antes me costava creerlo) de lo que dicen de que alguien del betis se pasa por este foro ya que se ha estado comentando mucho el tema oubiña i aora se presenta una oferta
ojala se fiche
Lo malo de esto es que en Oubiña están interesados muchos equipos además del Glorioso. Me parece un auntentico jugador de primer nivel para lo que aquí aspiramos.
Con el asco que nos tienen en Vigo..., nos sacarán los hígados antes de dejarlo marchar. En cuanto a lo de Fernando..., si yo fuera el Celta me sentiría insultado.
Con el asco que nos tienen en Vigo..., nos sacarán los hígados antes de dejarlo marchar. En cuanto a lo de Fernando..., si yo fuera el Celta me sentiría insultado.
yo soy del betis y me siento insultado por ofrecerle este jugador a otro equipo?
este "tal" oubiña tiene una clausula de 60 millones... y he escuchado y he leido que el celta por menos de eso no vendia, pero claro... bajar a segunda les ha echo replantearse la situacion con este jugador, que mucho dudo que teniendo nivel para jugar en la seleccion sobradamente se vaya a quedar en segunda... me encantaria que este jugador formase un mediocampo con vogel, cosa que veo dificil, muy dificil... porque a uno lo echan seguramente, y el otro que quereis que os diga? dudo que venga... por cierto, yo por este hasta unos 10 millones mas 3 o 4 de la morralla seria capaz de pagar...
Comentario