Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: oubiña

el interes es real , lo unico q el celta se ha descolgado pidiendo 10 kilazos pero vamos q dicendo lo q esta diciendo el jugador q es una burrada lo q piden y la necesidad de vender q tiene el celta empujaran a q los viguese bajen el precio del traspaso, yo creo q el precio final andara en los 6 millones de euros, y no descartaria yo la inclusion de algun jugador como fernando en la operacion aunque como el celta se trague al fernando nos podriamos estar riendo durante unos cuantos dias jejeje.

Comentario

el celta a rechazado una oferta del Villarreal de 6 kilos y del Zaragoza de 7 kilos... asi que no se si sera muy facil traerlo... lo bueno es que Oubiña quiere jugar en primera sea donde sea... y puede presionar asi que tenemos que andar ligeros si no se nos adelantan

Comentario

En el Correo de Andalucia se comenta q a los 6 millones se le suma el ofreciemiento de Fernando y el de Dani tambien.. para apretarle de paso aun mas las clavijas a los racanos gaditanos como decia el Cuchara el otro dia..

6 millones + Fernando + Dani...... cuanto es Postumo?

Comentario

Para mi es un jugador muy caro u equipo que esta segunda pide mucho , pero por el precio de este me traigo a De La Red yCabaye incluso me gustan mas qu el y tendriamos el centro del campo cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            En el Correo de Andalucia se comenta q a los 6 millones se le suma el ofreciemiento de Fernando y el de Dani tambien.. para apretarle de paso aun mas las clavijas a los racanos gaditanos como decia el Cuchara el otro dia..

6 millones + Fernando + Dani...... cuanto es Postumo?
            lo de Dani es para que el Cadiz suba algo mas la oferta... pero no estaria mal ese cambio... 6 kilos y Fernando... podria ser bueno... haber que sucede en los proximos dias....

Comentario

Este dudo que venga, pero sería un gran fichaje.

Oubiña - Juande sería una interesante dupla.

Comentario

oubiña no es para tanto, esta sobrevalorado, vamos yo ni de coña pagaba lo que piden por el

Comentario

Oubiña es uno de los mejores mediocentros de creacion que hay ahora mismo en españa , y este año se vaya al club que se vaya va ha hacer un temporadon increible , si no tiempo al tiempo.....de la red si que no me gusta nada, oubiña ha estado en europa y de la red en el castilla....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X