Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: oubiña

ojala venga me parece un extraordinario jugador

Comentario

si es asi perfecto y si no tambien por k fichandolo me conformo

Comentario

yo creo que de confirmarse la oferta yo empezaria a dudar (porque antes me costava creerlo) de lo que dicen de que alguien del betis se pasa por este foro ya que se ha estado comentando mucho el tema oubiña i aora se presenta una oferta
        ojala se fiche

Comentario

Lo malo de esto es que en Oubiña están interesados muchos equipos además del Glorioso. Me parece un auntentico jugador de primer nivel para lo que aquí aspiramos.

Comentario

si desian k lo tenia hecho con el zaragoza y el espanyol se habia intersao pero al final parece k el zaragoza no va enserio asi k podemos ir a por el

Comentario

ojala fuese verdad.

Comentario

ojala fuese cieton es un gran jugador daria el salto de calidad que necesitamos en el medio campor

Comentario

en foromadridistas leí que el madrid tambien estaba interesado

Comentario

Seria el fichaje perfecto para nuestro centro del campo, ojala se hagan las cosas bien y fichemos a este crack

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      6 millones + fernando = 5 millones
                      jajajajajajajajaja esto de acuerdisimo contigo postumo

Comentario

Me da mas alegria que se vaya fernando que el que venga oubiña

Comentario

ojala...ojala...ojala
                          menos mal que soñar es gratis

Comentario

Con el asco que nos tienen en Vigo..., nos sacarán los hígados antes de dejarlo marchar. En cuanto a lo de Fernando..., si yo fuera el Celta me sentiría insultado.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Con el asco que nos tienen en Vigo..., nos sacarán los hígados antes de dejarlo marchar. En cuanto a lo de Fernando..., si yo fuera el Celta me sentiría insultado.
                              yo soy del betis y me siento insultado por ofrecerle este jugador a otro equipo?

y si lo ponemos de ojeador de infantiles?

Comentario

este "tal" oubiña tiene una clausula de 60 millones... y he escuchado y he leido que el celta por menos de eso no vendia, pero claro... bajar a segunda les ha echo replantearse la situacion con este jugador, que mucho dudo que teniendo nivel para jugar en la seleccion sobradamente se vaya a quedar en segunda... me encantaria que este jugador formase un mediocampo con vogel, cosa que veo dificil, muy dificil... porque a uno lo echan seguramente, y el otro que quereis que os diga? dudo que venga... por cierto, yo por este hasta unos 10 millones mas 3 o 4 de la morralla seria capaz de pagar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X