Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kallstrom

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kallstrom

    este autentico crak que juega en el lyon podria silir de alli y por cunato???

  • #2
    Re: kallstrom

    yo creo q no mucho, tienen sobrecarga de mediocentros y creo q no esta pa titular

    Comentario


    • #3
      Re: kallstrom

      a mi me gusta mucho,tiene un gran tiro.con pavone,mark y kallstrom podriamos meter muchos goles desde fuera del area

      Comentario


      • #4
        Re: kallstrom

        yo opino lo mismo tiene un potente disparo desde fuera del area y eso en el betis no lo veo mucho

        Comentario


        • #5
          Re: kallstrom

          Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
          yo opino lo mismo tiene un potente disparo desde fuera del area y eso en el betis no lo veo mucho
          eso es verdad, jugadores en el betis que sean capaces de tirar desde fuera del area no lo e visto yo mucho y nos vendria bien uno/os qe lo aga/n

          Comentario


          • #6
            Re: kallstrom

            Originalmente publicado por Dar3_Betico Ver Mensaje
            eso es verdad, jugadores en el betis que sean capaces de tirar desde fuera del area no lo e visto yo mucho y nos vendria bien uno/os qe lo aga/n
            bueno.......ahora tenemos a pavone que basa su juego en darse la vuelta y dar un pepinazo este donde este

            Comentario


            • #7
              Re: kallstrom

              entonces hay posibilidades de que pudiese venir, pero ya se sabe lo que pasa en este club

              Comentario


              • #8
                Re: kallstrom

                este es demasiado caro, me temo que vendra jesus vazquez en este puesto.

                Comentario


                • #9
                  Re: kallstrom

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  yo creo q no mucho, tienen sobrecarga de mediocentros y creo q no esta pa titular
                  No creas el lyon suele vender muy bien a sus jugadores. Se podria intentar una cesion.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: kallstrom

                    De 8 o 9 millones no baja, olvidaros de el. Pensad mas en Jesus Vazquez

                    Comentario


                    • #11
                      Re: kallstrom

                      kallstron seria un sueño pero me parece que todavia no se ***** ofrecido al betis , a lopera quiero decir , que es lka unica posibilidad de que lo fichasemos.un jugadorazo,

                      Comentario


                      • #12
                        Re: kallstrom

                        Aparte de que no es mediocentro, es mediapunta, muy ofensivo, tiene 22 años ahora y es un diamante en bruto, no creo que su precio baje de los 7 u 8 millones de leuretes, vamos que a olvidarse de el toca...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: kallstrom

                          No lo he visto nunca, es muy bueno o que?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X