Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bueno y Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno y Granero




    Lugar de Nacimiento:Madrid (España)
    Fecha de Nacimiento:20/03/1988
    Peso:66 Kg
    Estatura:178 cms
    Nacionalidad:



    Lugar de Nacimiento:Madrid (España)
    Fecha de Nacimiento:02/07/1987
    Peso:77 Kg
    Estatura:179 cms
    Nacionalidad:

    dos cracks,uno pa delantero suplente y otro pa organizador,por 8 millones creo que nos llevamos los dos,Y NO ES CARO

  • #2
    Re: Bueno y Granero

    La verdad amigo que estoy siguiendo el mundial sub20 y estan haciendo un pedazo campeonato.
    como siempre rindiendo a gran nivel la seleccion nacional en estas categorias.

    me ha gustado mucho Granero tiene grandes cualidades como organizador, estaria muy bien ficharlo la verdad, tiene mucha proyeccion.

    Comentario


    • #3
      Re: Bueno y Granero

      Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
      La verdad amigo que estoy siguiendo el mundial sub20 y estan haciendo un pedazo campeonato.
      como siempre rindiendo a gran nivel la seleccion nacional en estas categorias.

      me ha gustado mucho Granero tiene grandes cualidades como organizador, estaria muy bien ficharlo la verdad, tiene mucha proyeccion.
      es a mi al unico que le parece que el verdadero crack del centro del campo es javi garcia

      Comentario


      • #4
        Re: Bueno y Granero

        po los fichampoa a los tres y yasta,un pack de canteranos del madrid

        Comentario


        • #5
          Re: Bueno y Granero

          he visto hoy el partido por la sexta y la verdad esq son buenos, bueno la seleccion entera a estao muy bien

          Comentario


          • #6
            Re: Bueno y Granero

            Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
            he visto hoy el partido por la sexta y la verdad esq son buenos, bueno la seleccion entera a estao muy bien
            pero el mejor javi garcia jajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Bueno y Granero

              javi garcia no esta bien este mundial,yo lo dejaba en el banquillo y metia la pareja sunny-granero.aunque por la temporada que ha hecho con el castilla yo lo fichaba con los ojos cerados

              Comentario


              • #8
                Re: Bueno y Granero

                Estos jugadores son mi perdición,grandisimos jugadores,jovenes y baratos,seria un acierto ficharlos!!!

                PD:eR Edu por dio quiyo quita el hamster ese que gira la cabeza,que cada ve que lo veo me tiro media hora riendome y mi madre cree que toy empezando a tomar drogas

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X