Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interesantes terminan contrato en 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores interesantes terminan contrato en 2013

De la liga: Álvaro Giménez, Tiago, Javi Fuego, Joaquín , Aranzubia...

De fuera: Tiéné, Custodio, Holtby, Szalai, Fabianski, Lichaj, Mucha, Senderos, Kuzmanovic, Danny Simpson, Frimpong, Boruc, Fraizer Campbell, Chris Brunt, Franco Di Santo, Vargas, Consigli, Mariano Andújar, Bojan Jokic, Agliardi, Rolando Bianchi, Carrizo, Mauro Icardi, Zeljko Brkic, Sulejmani...

Muchos están fuera de nuestro alcance, pero estaría bien ver donde acaban... ah, y hay muchos porteros que acaban contrato, ahí lo dejo.

Comentario

Yo me traia a;
      Dani Aranzubia grandioso portero.
      Juanfran buen jugador finaliza contrato con el Castilla.
      Casado del Rayo Vallecano mejora lo que hay buen lateral.
      Javi Fuego, extraordinario quizas lo que nos falta en el medio campo.
      Intentaba la opcion de Verdú
      Y por ultimo Leo Batiptao para la punta del ataque y todo a coste 0...

Fuera Fabricio, dudaria entre Casto y Adrian porque aunque me agrade mas el extremeño Adri tiene margen de mejora, Nelson, Angel si no aporta nada nuevo de aqui a final de temporada, Dorado, Amaya, Campbell, Salva Sevilla, Jorge Molina, Pereira (se va ya) R. Perez ...
      Buscaba sustituto de Beñat, renovacion de Cañas, Alex Martinez, ataba a Nono, e invertia todo el dinero para fichaje en un buen central, extremo diestro, en propiedad Juankar y un delantero

Comentario

Bueno extremo diestro creo que volvera Joaquin para retirarse aqui... Por tanto dinero para un central y un delantero

Comentario

Intentaria el fichaje de ever del valladolid leo baptista seria para mi fundamental

Comentario

Fichajes como Aranzubia,Juanfran,Casado, Javi Fuego,Batiptao y como último regalo Nolito + Salidas como: Nelson, Chica, Angel, Dorado, Rubén Perez, Pereira, Molina. Si el Real Betis confecciona este equipo, para mí, se podría soñar con UEFA, pero no estoy seguro si la economia del Betis es para ello.

Comentario

Leo Baptistao ya suena para la premiere creo que esta fuera de nuestro alcance. Lo de M.Lopez habria que hacerlo cuanto antes no sabia que terminase contrato , muy buena noticia. Juanfran tambien habra que atarlo seria una muy buena banda derecha.

Javi fuego tiene muchas novias , entre ellas , los palanganis ...

Comentario

Creo que Leo Batistao hay que intentarlo como mínimo!! Otros jugadores como Custodio o Holtby creo que estarían difíciles pero son opciones muy interesantes. Ya veremos que pasa!!!

Comentario

De lo que hay, Javi Fuego, Juanfran, Aranzubia, y Joaquin podrian llegar gratis finalizan contrato...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    De lo que hay, Javi Fuego, Juanfran, Aranzubia, y Joaquin podrian llegar gratis finalizan contrato...
                    Yo ficharia a joaquin, que quien iba a imaginar que hiciera lo que esta haciendo, cuando nadie lo quisimos.

Comentario

Oferta del Getafe por Roberto Lago

El Getafe ha hecho una oferta al lateral del Celta Roberto Lago, que acaba contrato el próximo 30 de junio. El vigués no ha llegado a un acuerdo para renovar con el Celta porque no está dispuesto a aceptar la oferta y su destino apunta a Getafe si su actual club no le mejora las condiciones ofertadas.

El Celta tiene tres escalones salariales para los canteranos del primer equipo y en el primero sólo está Iago Aspas, que cobra 600.000 euros anuales tras su reciente renovación. La intención de Roberto Lago era estar en este escalón, pero el club le ha ofrecido estar en el segundo y cobrar 400.000.

Roberto Lago se irá al Getafe, que le ofrece casi el doble, si al final el Celta no le pone económicamente a la altura de Iago Aspas.

Oferta del Getafe por Roberto Lago - MARCA.com

Comentario

como siempre el getafe se nos adelanta por los fichajes que terminan contrato.....

Comentario

Por 600 mil euros lo podiamos traer si nos quitamos las fichas de nelson y chica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X