-Ya esta cerca la fecha para poder firmar a jugadores que terminan contrato en 2012 y habria que ir sondeando a los jugadores mas interesantes para adelantarse a otros clubes...de los que he visto destaco jugadores como Juanfran (castilla) Roberto Lago(Celta) M.Lopes (Oporto) Parejo (Valencia) Verdu (Español) Leo Batistao (Rayo Vallecano) Thievy (Español),etc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores interesantes terminan contrato en 2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jugadores interesantes terminan contrato en 2013
Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje-Ya esta cerca la fecha para poder firmar a jugadores que terminan contrato en 2012 y habria que ir sondeando a los jugadores mas interesantes para adelantarse a otros clubes...de los que he visto destaco jugadores como Juanfran (castilla) Roberto Lago(Celta) M.Lopes (Oporto) Parejo (Valencia) Verdu (Español) Leo Batistao (Rayo Vallecano) Thievy (Español),etc
También termina contrato Casado (Rayo), hizo una decente temporada, este año no se como andará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí el que me encanta que termine contrato es Nélson...
Comentario
-
Leo Baptistao es un pedazo de pelotero, mejora cada partido y esta siendo lo mas destacado del Rayo este año, yo iria a por él pero la competencia va a ser feroz...
Comentario
-
miguel lopes, parejo, verdu y leo me parecerian buenisima opciones, lo de leo lo intentaria hablando con el en invierno o incluso fichandolo por una cantidad baja como ya hizo en su momento el sevilla con rakitic, el rayo a sabiendas de que se iria gratis seguro que lo venderia
Comentario
-
Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensajemiguel lopes, parejo, verdu y leo me parecerian buenisima opciones, lo de leo lo intentaria hablando con el en invierno o incluso fichandolo por una cantidad baja como ya hizo en su momento el sevilla con rakitic, el rayo a sabiendas de que se iria gratis seguro que lo venderia
Comentario
-
Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver MensajeHabría que cederlo fuera de la Liga BBVA hasta junio no? Un jugador que ha jugado más de cinco partidos con un equipo en primera no puede hacerlo con otro de la misma, eso todavía es así o no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario