Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interesantes terminan contrato en 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores interesantes terminan contrato en 2013

-Ya esta cerca la fecha para poder firmar a jugadores que terminan contrato en 2012 y habria que ir sondeando a los jugadores mas interesantes para adelantarse a otros clubes...de los que he visto destaco jugadores como Juanfran (castilla) Roberto Lago(Celta) M.Lopes (Oporto) Parejo (Valencia) Verdu (Español) Leo Batistao (Rayo Vallecano) Thievy (Español),etc

Re: Jugadores interesantes terminan contrato en 2013

A mí el que me encanta que termine contrato es Nélson...

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
      -Ya esta cerca la fecha para poder firmar a jugadores que terminan contrato en 2012 y habria que ir sondeando a los jugadores mas interesantes para adelantarse a otros clubes...de los que he visto destaco jugadores como Juanfran (castilla) Roberto Lago(Celta) M.Lopes (Oporto) Parejo (Valencia) Verdu (Español) Leo Batistao (Rayo Vallecano) Thievy (Español),etc
      Yo me traía a todos los que has dicho, menos al último, que no lo conozco.

También termina contrato Casado (Rayo), hizo una decente temporada, este año no se como andará.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí el que me encanta que termine contrato es Nélson...
        Y el colmo de los colmos sería que después de no renovarlo- si es que no se hace- empiece a jugar bien.

Comentario

Verdu seria una muy muy buena solucion a la perdida de Beñat

y Leo Baptistao es un crack en potencia, aunque no creo que se pueda competir por su fichaje

Comentario

Roberto Lago, Leo Baptistao, Verdú, come here.

Comentario

Leo Baptistao es un pedazo de pelotero, mejora cada partido y esta siendo lo mas destacado del Rayo este año, yo iria a por él pero la competencia va a ser feroz...

Comentario

El millón y medio que no gastamos en junio para Leo Baptistao como prima por fichaje, y todos contentos.

Comentario

miguel lopes, parejo, verdu y leo me parecerian buenisima opciones, lo de leo lo intentaria hablando con el en invierno o incluso fichandolo por una cantidad baja como ya hizo en su momento el sevilla con rakitic, el rayo a sabiendas de que se iria gratis seguro que lo venderia

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                    miguel lopes, parejo, verdu y leo me parecerian buenisima opciones, lo de leo lo intentaria hablando con el en invierno o incluso fichandolo por una cantidad baja como ya hizo en su momento el sevilla con rakitic, el rayo a sabiendas de que se iria gratis seguro que lo venderia
                    Habría que cederlo fuera de la Liga BBVA hasta junio no? Un jugador que ha jugado más de cinco partidos con un equipo en primera no puede hacerlo con otro de la misma, eso todavía es así o no?

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                      Habría que cederlo fuera de la Liga BBVA hasta junio no? Un jugador que ha jugado más de cinco partidos con un equipo en primera no puede hacerlo con otro de la misma, eso todavía es así o no?
                      Esa normativa desde el año pasado ya no es así. Ahora en invierno puedes fichar (y vender) a cualquier jugador de la liga.

Comentario

Y fuera de España, ¿no hay nada interesante? Tiene que haberlo por fuerza; ahí están Paulao y Perquis, una pareja buenísima de centrales cuyo montante conjunto no supera el millón de euros...

Comentario

Nacho Fernandez tambien acaba contrato creo. Juanfran, Nacho y Leo seria un puntazo. Thievy a mi me parece buen jugador, muy rapido y mu vertical. este año se esta saliendo en las palmas

Comentario

Juanfran yVerdú,a priori serían los "más acertados" ya que lo están demostrando,los demás a escepción de Miguel Lopes,no hacen tanta falta.....es mi humilde opinión......

Comentario

Jugadores interesantes terminan contrato en 2013

Roberto lago leo baptista y miguel lopes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X