Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un delantero para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un delantero para el Betis

Pufff entonces ni de coña, bueno primero aver que pasa con el Pereira que yo aún no lo veo muy claro que se vaya a ir jejej

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Dónde lo han dicho? Un tío que el año pasado jugó 2 partidos en el Levante y que está sin equipo y que sólo ha militado en equipos de Segunda y Segunda B sin destacar nada? Y todavía hay gente que prefiere no traer por ejemplo a Zigic?
      En el twitter de Jose Antonio Espina (AS) se esta comentando esta posibilidad, miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        En el twitter de Jose Antonio Espina (AS) se esta comentando esta posibilidad, miedo me da.
        Uff uff uff que me da algo!

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Compramos a Aspas y a otro delantero si vendemos a Molina y a Pereira.Iago Aspas es un delantero muy rápido y de mucha calidad,se parece un montón a nuestro Rubén.No creo que pidan más de 3 millones
          Al Sevilla le pidieron 3,5 en junio...imagínate cuanto puede valer ahora...

Yo iría a por Baptistao de cabeza,con dinero y jugadores por delante.

Comentario

Hay un chaval de 18 años polaco que ya ha debutado con la absoluta y que tiene detrás a media europa, se trata de Arkadiusz Milik al que describe perfectamente el compañero Igor en uno de sus fantasticos articulos, apostar por este jugador si que sería apostar sobre seguro.Otro delantero interesante también polaco, este de 21 años y algo mas asequible que Milik, se llama Lukasz Teodorczyk que juega en el mismo club que el ex betico Isidoro.

Comentario

Y la cesión de Llorente?

Comentario

Hace falta pero en el mercado de invierno si llega alguien sera Nolito, me encanta Leo Batiptao, lo de Llorente es un sueño seria el suplemento ideal de Castro

Comentario

Stosic, Baptistao YAA el Rayo no puede renovarlo por lo que la clausula será baja y camelandose un poco al jugador estaría encantado de venir.Que no se nos escape como Michu que salió por 2,5 kilos.
                  Lo de Iago Aspas es díficil pero sería un bombazo,es delantero de equipos como Valencia que lo fichan por 3 kilos y lo venden por 20 ya vereis.Me gustaría saber si el Betis puede comprar un porcentaje del traspaso como hizo con Nosa,en ese caso si compramos el 55% Iago Aspas sería nuestro por (suponiendo que valga 3 kilos) 1.650.000. Yo lo veo pero hay que ser inteligentes.

Comentario

Baptistao marcado hoy y le ha regalado otro a Delibasic. Olvidaos de él, cada partido se vuelve más imposible.

Comentario

Baptistao, pelotero de los buenos. Hoy se ha echado al equipo a las espaldas...

Comentario

cuando salga pereira yo creo que lo más probable va a ser la cesión de nolito que no está jugando nada. no tendría ni que cambiar de dorsal.

Comentario

Me presento, joven con proyección, aguante, sacrificio, polivalencia y buena zurda. Cobro y hablo poco. Un gol en dos partidos en la liga de mi instituto y sin jugar en punta.

Comentario

Baptistao y Aspas son imposibles, ambos han renovado recientemente y tendrán ofertas superiores, hay que mirar un perfil más bajo, por ejemplo Wilfried Bony que juega en la liga holandesa podría ser un fichaje muy interesante, delanteros hay muchos y muy buenos, pero si no ojeamos y nos fiamos en ofrecimientos o descartes así nos van las cosas..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Baptistao, pelotero de los buenos. Hoy se ha echado al equipo a las espaldas...
                              Si se gastan el dinero que sea, lo amortizan...pondría las manos en el fuego. Qué buena pinta tiene este muchacho!!

Comentario

Es cuestión de buscar ehh, el Valencia se trajo a un "tal Jonas" por 1,8 millones de €. Y mira por donde que jugadorazo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X