Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un delantero para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un delantero para el Betis

YO me traía a Leo Baptistao, el chaval del Rayo. Me parece un proyecto de jugadorazo.

Y a Bony del Vitesse, que es una mala bestia...pero creo que se nos escapa un poco de presupuesto...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      No parare hasta que se fiche a ryan babel, por intentarlo no pasa nada.

Parece un acabado a pesar de tener 25 años y mira por donde que parecia lo mismo, caicedo, koñe, martins..
      Ea, pues díselo a Monchi...

Comentario

Drogba

Comentario

[QUOTE=cscanijo17;2862021]YO me traía a Leo Baptistao, el chaval del Rayo. Me parece un proyecto de jugadorazo.

Y a Bony del Vitesse, que es una mala bestia...pero creo que se nos escapa un poco de presupuesto...[/QUOT

Estoy contigo iba a proponer a Baptistao, es joven, goleador y ya tiene experiencia en 1ª.
          Tambien me gusta, mucho Charles el delantero del Cordoba o Almería no recuerdo.

Comentario

Pues estan diciendo que si sale Pereira vendria Rafa Jordá yo espero que esto sea una broma de mal gusto.

Comentario

[QUOTE=picarobetico;2862079]
              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              YO me traía a Leo Baptistao, el chaval del Rayo. Me parece un proyecto de jugadorazo.

Y a Bony del Vitesse, que es una mala bestia...pero creo que se nos escapa un poco de presupuesto...[/QUOT

Estoy contigo iba a proponer a Baptistao, es joven, goleador y ya tiene experiencia en 1ª.
              Tambien me gusta, mucho Charles el delantero del Cordoba o Almería no recuerdo.
              El año pasado del cordoba, este año del almeria

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Pues estan diciendo que si sale Pereira vendria Rafa Jordá yo espero que esto sea una broma de mal gusto.
                Con Stosic todo es posible

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Termina contrato esta temporada, pero está contando bastante en el Ajax... así que no se si va a renovar o si tendrá pretendientes desde enero.
                  Habria que estar rapido, y la liga española tira mucho.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Dónde lo han dicho? Un tío que el año pasado jugó 2 partidos en el Levante y que está sin equipo y que sólo ha militado en equipos de Segunda y Segunda B sin destacar nada? Y todavía hay gente que prefiere no traer por ejemplo a Zigic?

Comentario

A mi la verdad es que Iago Aspas me tiene enamorao, que no puede ser pues iria por Leo Baptistao o Nolito.

Comentario

Leo es un jugadorazo ya... Termina contrato pero creo que ira a un club con mayores aspiraciones, el y Piti son los que estan tirando del carro de una plantilla muy muy plana sin nombres

Comentario

Nolito... Nolito una pregunta señores que ha echo Nolito en la liga BBVA, este año ni siquiera esta jugando en el Benfica, aporta cosas esta claro que si porque para mejorar lo que tenemos no hace falta mucho pero ya esta bien de colegitas de Gordi que así nos va miren el filial,... A ver pese a todo si llega bienvenido sea pero estoy seguro pueden llegar jugadores muy interesantes

Comentario

Culquier delantero de raza negra por el que este interesado el Levante seguro que nos vendrá bien, solo tenemos que adelantarnos a ellos

Comentario

Preguntemos al barcelona sobre la situación de Messi, jejej

Fuera de broma, y Ulloa como anda??

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                                Preguntemos al barcelona sobre la situación de Messi, jejej

Fuera de broma, y Ulloa como anda??
                                A mi Ulloa siempre me ha parecido un gran delantero, desde que estaba en el Castellon, y parecia que iba a venir este verano, pero por lo visto el Almeria pedia 3 kilos. No se cuanto tiempo le quedara de contrato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X