Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un delantero para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un delantero para el Betis

Pero si Diego Costa esta jugando bastante en el Atletico... Como lo van a ceder?? Creo que esta jugando mas que Adrian...

Comentario

Pido garra en los futbolistas que compre el Glorioso, se trata princpalamente de eso , lo llevo opinando desde que entre en el foro,la mayoria no tiene sangre y eso es un deficit grande mas alla que si nos hace falta un delantero con dos..... y que machaque.

Comentario

diego costa termina contrato si no me equivoco asi que mas que una cesion les haria una oferta baja porque o lo venden ya o se va gratis

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Como escuece que un betico diga las cosas como son y la realidad.

Si tu vives en un mundo paralelo de todo es muy bonito y todo el mundo es feliz alla tu, pero que tu veas a beñat como un megacrack es para hacertelo mirar, gracias.
          Es internacional absoluto en una España campeona del mundo. ¿Te parece poco?. ¿O jode más que no vaya "Negregol"?.

Hazte mirar tu afán anti-Beñat que tienes, hueles a troll que echas patrás.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Es internacional absoluto en una España campeona del mundo. ¿Te parece poco?. ¿O jode más que no vaya "Negregol"?.

Hazte mirar tu afán anti-Beñat que tienes, hueles a troll que echas patrás.
            Te puedo decir quien va? Lo repito, se merece albiol ir? y susaeta? se merece isco quedarse en malaga?

Comentario

Pero hablo de una apuesta de futuro,porque no tenmos ningun delantero joven.Esas estadísticas no demuestran el juego en ataque que despliega el Betis,quitando el partido de Getafe...poco.

Comentario

Compramos a Aspas y a otro delantero si vendemos a Molina y a Pereira.Iago Aspas es un delantero muy rápido y de mucha calidad,se parece un montón a nuestro Rubén.No creo que pidan más de 3 millones

Comentario

Christian Benítez, joven (21 o 22 años), rápido aunque bastante corpulento, con potencia en las dos piernas y bastante llegada. Juega en el Américas y creo que sería bastante interesante.

El video no es una maravilla, y hay 3 o 4 goles que marca de penalty pero echadle un vistazo si os pica la curiosidad Los 14 goles de Christian Benitez en el Clausura 2012 - YouTube

Comentario

Chistian Benitez tiene 26 años. Lo conozco de cuando estuvo en el Birmingham, y muchas veces jugo de titular junto a Cameron Jerome. No marco muchos goles, la verdad, pero despues en America si que los mete.

Comentario

¿Y Jonathan Soriano? El otro vi que estaba en la liga polaca o austriaca o algo así, marco dos goles en un mismo partido y uno de ellos un golazo... No lo vería mala opción.

Comentario

Finnbogason, Wlfried Bony, Savaneh, Bacca... son delanteros que están metiendo goles en ligas europeas menores y podrían ser interesantes. Alguno de ellos creo que ya se podría ir de precio, como Bacca o Bony.

Comentario

Savaneh es un espectaculo lo tiene todo... No tardara en llegar a un club grande

Comentario

No parare hasta que se fiche a ryan babel, por intentarlo no pasa nada.

Parece un acabado a pesar de tener 25 años y mira por donde que parecia lo mismo, caicedo, koñe, martins..

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              No parare hasta que se fiche a ryan babel, por intentarlo no pasa nada.

Parece un acabado a pesar de tener 25 años y mira por donde que parecia lo mismo, caicedo, koñe, martins..
                              Termina contrato esta temporada, pero está contando bastante en el Ajax... así que no se si va a renovar o si tendrá pretendientes desde enero.

Comentario

lo que esta claro es que si lo de pereira es cierto, tenemos que empezar a mirar delanteros, porque de cara al año que viene necesitamos 2 como minimo, contando con que ruben y molina sigan, yo para mi el 1º de la lista seria diego costa sin dudarlo y como ya dije antes, ofreceria algo por el en invierno para asegurarlo, que al final acaba llevandoselo un rayo o un getafe de turno y nos tiramos de los pelos

iago aspas creo que se sale bastante de nuestras aspiraciones, aunque hay que reconocer que seria un pelotazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X