Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesus Vazquez: Pedazo de jugador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesus Vazquez: Pedazo de jugador

    Jesus vazquez, centrocampista del recre es de Santa olalla del cala, el pueblo en el que yo estudio, es un gran futbolista que a nosostros nos vendria my bien, es un jugador serio, trabajador y que no esta exento de calidad, yo creo que seria un fichaje acertadisimo. Ahora mismo esta de vacaciones ahi en Santa olalla y segun he visto todas las mañanas corre una gran cantidad de vueltas al campo de futbol y tiene un gran fisico, yo creo que deberia de ser el dueño y seños del centro del campo del Real Betis balompie y no seria muy caro.

    LOPERA FICHALOOOO¡¡¡¡¡

  • #2
    Re: Jesus Vazquez: Pedazo de jugador

    yo tambien pienso que se debe fichar... y luego otro mediocentro ofensivo... tipo riquelme (***** eso es lo que me gustaria a mi...)

    Comentario


    • #3
      Re: Jesus Vazquez: Pedazo de jugador

      hombre viendo que solo va a venir un mediocentro me traia a unos mas ofensivo y organizador como puede ser oubiña, si se traieran a dos me los traia a oubiña y a el, pero amos que si viene por lo menos es un jugador que suma no que resta,como por ejemplo rivera

      Comentario


      • #4
        Re: Jesus Vazquez: Pedazo de jugador

        Creo que seria un pedazo de jugador para el betis,nos vendria de escandalo!!!he seguido bastante al recre esta temporada y no es un tio que sobresalga pero es muy muy muy regular,y no se esconde cuando hay que dar la cara.no como vogel,Miguel Angel...etc

        Creo que seria un gran acierto

        Comentario


        • #5
          Re: Jesus Vazquez: Pedazo de jugador

          A los que les gusta riquelme por su clase, pases y tiros de falta... no han pensado en la opción de Nakamura, creo q el Celtic le deja marcharse por no mucho dinero (1.5 millones o algo asi dijeron) y este tio no tiene piernas, tiene rifles de francotirador.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X