Con la de mediocentros jóvenes y asequibles que hay, todos del mismo perfil y que tan bien le vendrían a este Betis falto de criterio en el centro del campo... Pedro León, Oubiña, De la Red, Javi García... FICHE/N YA A UNO SEÑOR/ES DEL CLUB, QUE HACE MUCHA FALTA PARA EL CENTRO DEL CAMPO...
Al final pasará como con Sunny,Se irá a un grande,pudiendolo haberlo cerrado desde hace tiempo.
Que pedazo de planificación XD.
Cuando salio la noticia, hace unos meses, en este foro, casi todo el mundo se echaba las manos a la cabeza.....quien es ese?.....otro jualu......enga ya....
Y ahora lo quiere el madrid y nos jode.
El centrocampista del Murcia tiene un principio de acuerdo para hacer las maletas a Valencia.
Pedro León puede tener los días contados en el Real Murcia, porque el Levante le ha tentado con una buena oferta para las próximas cuatro campañas a las que parece estar dispuesto a aceptar. Prueba de ello es que el propio León, se acercó a las oficinas del Real Murcia este viernes y mostró la firma al que sería su contrato con los granotas, además de una oferta de 850.000 euros al equipo.
Los pimentoneros no pretenden venderlo pero viendo cómo se las gasta el jugador, pueden ceder en su empeño, aunque nunca por una cantidad tan baja teniendo en cuenta que su cláusula es de 5 millones de euros.
"Estoy deseando comenzar la pretemporada con el Levante y vestir esa equipación", aseguró el jugador a la Ser, afirmando además que ya ha hablado con "Pedro Villarroel y no me hace falta firmar nada, lo tengo todo apalabrado".
"Cuando me contó el proyecto, no dudé ni un segundo. Me convenció porque además he oído hablar muy bien del Levante", cerró.
pues seria una gran pena perder a este joven jugador que tiene una gran proyeccion... pero bueno nos lo a quitado el todopoderoso levante.. todo un grande
El centrocampista del Murcia tiene un principio de acuerdo para hacer las maletas a Valencia.
Pedro León puede tener los días contados en el Real Murcia, porque el Levante le ha tentado con una buena oferta para las próximas cuatro campañas a las que parece estar dispuesto a aceptar. Prueba de ello es que el propio León, se acercó a las oficinas del Real Murcia este viernes y mostró la firma al que sería su contrato con los granotas, además de una oferta de 850.000 euros al equipo.
Los pimentoneros no pretenden venderlo pero viendo cómo se las gasta el jugador, pueden ceder en su empeño, aunque nunca por una cantidad tan baja teniendo en cuenta que su cláusula es de 5 millones de euros.
"Estoy deseando comenzar la pretemporada con el Levante y vestir esa equipación", aseguró el jugador a la Ser, afirmando además que ya ha hablado con "Pedro Villarroel y no me hace falta firmar nada, lo tengo todo apalabrado".
"Cuando me contó el proyecto, no dudé ni un segundo. Me convenció porque además he oído hablar muy bien del Levante", cerró.
Ante se decia que interesaba y decian que el betis nama que fichaba a gente de 2º y ahora que no se dice nada del interes del betis es un crack?
lo mismo digo compañero.
cuando en diciembre se oyo el rumor de que el betis lo tenia casi hecho con león ,no veas lo malo que era ......y ahora que no suena nada es un autentico crack
y wevo gratis al mallorca ahy es nada por 1.5 mllns € p leon aytami y pier wevo
como se puede estar tan ciego
lopera vete ya
si claro ,me gustaría a mi ver los comentarios si el betis hubiese traido a esos jugadores...........
--que si na mas nos traen gente de segunda ....
--Que el año que viene a la BBVA.....
--Que si yo este año no renuevo.....
-- y bla bla bla............
Aqui nunca estamos conformes con nada
Comentario