Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se sabe algo de Pedro León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se sabe algo de Pedro León?

Pués eso,ahora que se buca medio centro,que se sabe de este jugador.
    Se comentó que hubo interes,que si se iba al Chelsea.Pero no he vuelto a leer nada.
    Que os parecería?

Re: Se sabe algo de Pedro León?

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
    Pués eso,ahora que se buca medio centro,que se sabe de este jugador.
    Se comentó que hubo interes,que si se iba al Chelsea.Pero no he vuelto a leer nada.
    Que os parecería?
    Hoy he leido en el as que el mandril anda tras de el, pero no ponia nada en concreto.

Comentario

el madrid ya ha presentao al murcia una oferta formal, no se de cuanto

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Hoy he leido en el as que el mandril anda tras de el, pero no ponia nada en concreto.

Me pareceria un buen fichaje por aqui decian que era muy bueno. Oye tu eres el qeu dijo lo de soldado verdad??? sabes algo mas??? Yo no creo que mientas pero ya sabes por aqui la gente anda muy nerviosa, no se lo tengas en cuenta...

por cierto encantada de conocerte

Comentario

No entiendo porque no se puja por el,a mi me encanta,tiene una proyección acojonante y no saldría excesivamente caro.

Comentario

En navidad o por ahi dieron a entender q lo tenia casi hecho con el betis y q a el le parecia bien... no se como estará el tema ahora.

Comentario

el madrid ofrece 1 millon de euros por el , aver el betis q hace...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                el madrid ya ha presentao al murcia una oferta formal, no se de cuanto
                Pués es una pena,a chupar banquillo,pudiendo crecer en el Betis...

Comentario

acabo de leer en marca.com que el madrid ha hecho una oferta de 1 millon de euros al murcia... una pena no??

P.D.= Si charibetica, yo soy... pero creo que ya no pondre mas posts como ese, porque mira tu que a las 4 lo dije yo, a las 7.15 lo dijeron en radio marca y aun asi casi que me cosen a insultos por aqui... en fin, encantado yo tambien hija.

Comentario

Postumo el tema esta jodio. Mira la noticia

Primera | Real Madrid
                    PEDRO LEÓN, SUB-21 DEL MURCIA, EN LA AGENDA DE PORTUGAL

Pendientes de las grandes capturas que ofrece el panorama internacional (Kaká, Drenthe, Robben...) pero sin descuidar el mercado nacional y las promesas de futuro. Así está el Real Madrid y más en concreto, Miguel Ángel Portugal. Según informaciones que maneja este periódico, el nuevo director técnico madridista ha iniciado conversaciones para la contratación del internacional Sub-21 del Real Murcia, Pedro León.

Con contrato en vigor con la entidad de la Nueva Condomina hasta junio del 2011 y con una cláusula de rescisión de cinco millones de euros, desde el entorno del centrocampista grana se está filtrando el interés de varios equipos de la talla del Chelsea inglés, del Betis, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Atlético y, ahora, del Real Madrid por el talentoso jugador de Mula. Pedro León capaz de jugar por la banda derecha o como enganche, al que los rumores le hicieron perder la titularidad y el protagonismo en el equipo de Lucas Alcaraz en el tramo final de la pasada campaña.

A la espera.
                    Mientras desde el cuadro blanco se confirma el interés por el jugador, al que han venido siguiendo los técnicos de la casa blanca en los últimos meses, desde el Murcia se niega categóricamente que exista una oferta en firme. Únicamente se reconoce una llamada de un intermediario que, en nombre del Madrid, podría haber ofrecido una cifra cercana a los 500.000 euros. Una cantidad que, desde la entidad que preside Jesús Samper, se considera "ridícula" por un León al que se espera en Murcia para iniciar la pretemporada el próximo lunes a las órdenes de Lucas Alcaraz.

Dani Aquino, mucho más cerca
                    El que sí está a un paso de cambiar Murcia por Madrid es el juvenil Daniel Aquino. El hijo del Toro Aquino, campeón de Europa con la Selección Sub-17 hace escasas semanas, es el jugador del Murcia que más interesa a los técnicos del Madrid y dentro del acuerdo de colaboración abierto entre ambas entidades (Pablo García jugará cedido en Murcia y Mejía está próximo) podría ser el primero en llegar a Valdebebas. El destino para el pupilo de Ginés Carvajal podría estar entre el equipo juvenil y el Castilla de Carlos Mandía

Si el Madrid, Chelsea, Valencia y el resto que pone ahi se deciden a ir por el iros olvidando de otra perla que pudo venir al betis

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      acabo de leer en marca.com que el madrid ha hecho una oferta de 1 millon de euros al murcia... una pena no??

P.D.= Si charibetica, yo soy... pero creo que ya no pondre mas posts como ese, porque mira tu que a las 4 lo dije yo, a las 7.15 lo dijeron en radio marca y aun asi casi que me cosen a insultos por aqui... en fin, encantado yo tambien hija.

Bueno yo no creo qeu tengas porque mentir la verdad ademas en radio marca tambien se hicieron eco de la noticia, pero ya sabes como esta la gente aqui creen que todo el mundo es Lopera jejejej. Pero sabes algo mas???'

Comentario

Sinceramente no creo que el Madrid se lo traiga. Y si se lo trae lo mas seguro es que se lo cedan a algun equipo por que con los jugadores que tiene no tendria sitio el chaval. Ademas ya tienen a muchos como De la Red, Javi Garcia, Guti, Diarra, Emersson...etc

Comentario

Al final pasará como con Sunny,Se irá a un grande,pudiendolo haberlo cerrado desde hace tiempo.
                          Que pedazo de planificación XD.

Comentario

La verdad que en el Madrid no jugaria mucho porque antes que el esta DE LA RED y algunos mas la verdad que no seria muy inteligente si se fuera porque cortaria su proyecccion aunque claro algunos prefieren decir estuve en el madrid 5 años a que estuve en el betis 5 años...

Comentario

muy buen pelotero, me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X