Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mas refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: mas refuerzos

    En Argentina no vinculan en ningun lado (al menos en el Ole) a Boti con el Betis asi que a mi me huele a una invencion mas de ED y Cia.

    Comentario


    • #32
      Re: mas refuerzos

      Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
      A mi tambien me gusta mucho Vlaar para la defensa. El polaco decía ayer As que lo tenía hecho con el At. Madrid.
      Vlaar es un pedazo de central. Joven, muy alto(1.89) zurdo y y tiene mucha presencia en el equipo. no seria muy complicadosacarlo del Feyenoord ya que es un equipo que suele vender a sus perlas: Kuyt, Drenthe, etc..

      Comentario


      • #33
        Re: mas refuerzos

        Solo una cosa, para mi lo prioritario es otro delantero antes que nada, porque Pavone aunque fuera tan bueno como Henry por ejemplo si se lesiona nos quedamos sin nadie...

        Comentario


        • #34
          Re: mas refuerzos

          ya ta fixando muxo el lopera, no se k habra exo :O

          Comentario


          • #35
            Re: mas refuerzos

            Esta muy bien que digais a los que quereis que vengan pero todos los que queremos que vengan no vendran.
            Siendo objetivo y mirando friamente el mercado creo que vendran estos:

            Portero: Casto (Lolo no se va a gastar ni un duro mas por un portero)

            Central: Bottinelli (casi hecho y peticion de Cuper)

            Centrocampista: Alessandro Budel (Peticion de Paco Casal)

            Delantero: Romero (Peticion de Cuper)

            Por desgracia estos seran los que vengan, costarian muy poco, sino apuntarlos y vereris como acierto.

            Comentario


            • #36
              Re: mas refuerzos

              fichando a oubiña, botinelli y un delantero komo puede ser goitom o guiza(k nos kostaria 3 o 4 kilos y pa azer competencia con pavone esta muy bien

              Comentario


              • #37
                Re: mas refuerzos

                Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                Para mi, Juande es el futuro medio de cierre del Betis, es un peazo de pelotero
                Totalmente de acuerdo, vale que traigamos alguno, pero Juande seria la opción de futuro, es mejor que mucho de los nombres que estan sonando, y tiene un plus que otros no, tiene el sentimiento necesario para morir por el betis, un saludo

                Comentario


                • #38
                  Re: mas refuerzos

                  Dudo mucho que vengan 4 refuerzos mas, pero por poner mis preferencias que no quede.

                  Delantero: Si tiene que ser barato, no me la jugaria y traeria a Baiano, que viene de segunda pero que esta acostumbrado a la liga espannola. Mete goles a punta pala. En su defecto me tiraria por Zigic, gran jugador que hace poner en jaque a todas las defensas solo con la estatura.

                  Medio centro y banda: Elano, aunque no lo creais este jugador juega muchas veces en esa posicion en el shaktar, pero lo grande de este jugador es que puede jugar en ambas bandas. No se si recordais la que le dio a Dani Alves en la UEFA, lo volvio loco. Este jugadro es un comodin, prefiero este jugador que un medio centro y un jugador de banda.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X