Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mas refuerzos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mas refuerzos

pues segun la edicion impresa de marca aun van a llegar 4 refuerzos mas:
    otro portero, un centrocampista, un central y otro delantero, y depende de odonkor si viene otro extremo derecho. pues bien este post es para poner vuestras sugerencias:

Ahi van las mias

- portero: Diego Alves, que es por el que se negocia
    - central: ahora que mi favorito, Aythami ha fichao por el depor, me gustan mucho Jarque y Vlaar
    - centrocampista: Jesus Vazquez o Dudu
    - delantero: Goitom o podiamos apostar por el chaval que se esta saliendo en el mundial sub'20, el polaco Dawyd Janczyc

Re: mas refuerzos

y ningun lateral derecho?
    yo creo q este y el de un medio organizador son los dos puestos mas importante q tendriamos q reforzar

Comentario

de lateral derecho no pone nada pero yo creo que esta bien cubierto con Ilic, Damiá e Isidoro

Comentario

segun ED el betis tiene atado al central de san lorenzo botellini asi que ya tendriamos el 5º fichaje

y de portero me gustaria diego alves ya que es joven y tiene proyeccion y se le ven buenas maneras
        Editado por última vez por lolobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4944-lolobetico en 12/07/07, 10:39:56. Razón: f

Comentario

ayer en el pelotazo hablaron de frei,riquelme,mancini y hasta que si oliveira no estaba hecho del to con el zaragoza.no digo q vayan a veni ninguno de esos pero yo que se de los 4 q faltan el centrcampista y el delantero deberian dar el salto de calidad al equipo pq pavone no viene con el nombre de ronaldo tampoco...

y el interior derecho para mi prefiero a maldonado antes que odonkor que es desesperante por dios

Comentario

**** es verda, se me olvidaba ilic, pues entonces dos medio centros, pq ni asunsao, ni vogel, ni rivera,y ni m. angel valen para el betis, el único q se salva para mi un poco es arzu

Comentario

Para mi, Juande es el futuro medio de cierre del Betis, es un peazo de pelotero

Comentario

Pués con que me traigan a Frei y Samaras,me conformo.
                el Koke,no es mal portero suplente,Arzu y Riverita, con ganas y Juande,son buenos centrocampistas.(que si,que Rivera falla muchos pases,pero el que tuvo,retuvo y disfruté con su juego el año de la champions).
                Ojalá el Barcelona pase de Elano y lo trageran,pero más de su parte no va a poner el chabal,Lopera lo aburrió el año pasado.
                Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
                  frei,riquelme,mancini y hasta que si oliveira
                  jajajaja ya quisieramos nosotros

Comentario

Yo soy de los que piensan que hay que fichar jugadores jovenes y a la vez con experiencia internacional , esto normalmente es caro pero y si tiramos de las selecciones sub 21 y sub 20 ?

por ello propongo algunos jugadores que podrian venir muy bien y a bajo costo al betis.

portero : la gran revelacion del mundiarl sub 20 Adan no creo que fuera muy costosa su contratacion este año jugara en 2ªB asi que creo que preferira venir al betis antes que quedarse en el Castilla

Central: sin duda la buena opcion seria pique pero ese siq ue es caro asi que tendriamosq ue buscar otro tipo de jugador y creo que Aythami era el mejor jugador que podiamos fichar para ese puesto pero por una cifra ridicula 600.000 € se lo ha llevado el deportivo de la coruña como siempre se nos adelantan.

Centrocampista: yo no fichaba a uno yo fichabaa a un par de ellos pero bueno suponiendo que solo sea uno intentaria la cesion de javi garcia del real madrid castilla sin duda fuerza agresividad y a todo eso tambien se le une una buena pegada y cabeza fria si a este jugador le unimos a De la Red seria un centro del campo envidiable.

Extremo derecho : hay un jugador tapado del que ya se ha hablado en este foro que es Iriome , internacional sub 21 con muy buenas maneras , desborde una tranquilidad pasmosa para su edad y uno de los jugadores que han sorprendido en este tenerife, esto ayudaria tambien a que saliera maldonado pretendido x el tenerife.

Delantero: La verdad es que aqui ficharia sin duda un jugador contrastado nada de experimentos , mi nombre sin duda se llama baiano a bajo costo

que opinais??

Comentario

aver si de verdad vienen esos 4

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        pues segun la edicion impresa de marca aun van a llegar 4 refuerzos mas:
                        otro portero, un centrocampista, un central y otro delantero, y depende de odonkor si viene otro extremo derecho. pues bien este post es para poner vuestras sugerencias:

Ahi van las mias

- portero: Diego Alves, que es por el que se negocia
                        - central: ahora que mi favorito, Aythami ha fichao por el depor, me gustan mucho Jarque y Vlaar
                        - centrocampista: Jesus Vazquez o Dudu
                        - delantero: Goitom o podiamos apostar por el chaval que se esta saliendo en el mundial sub'20, el polaco Dawyd Janczyc
                        portero: casto o alves
                        centrocampista: jesus vazquez, moises hurtado o de la red
                        central:bottinelli(peticion de cuper)
                        delantero:romeo(peticion de cuper)
                        creo que seran estos quienes vengan.
                        si sale odonkor, se ira a por cazorla(peticion de marcelino.... ), claro, si sale, se pedira 6 millones y cazorla vale 4 millones, negocio redondo.

Comentario

creo que seran:
                          porterto:alves o storari??
                          central:bottinelli
                          centro:de la red
                          delantero:zalayeta

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                            creo que seran:
                            porterto:alves o storari??
                            central:bottinelli
                            centro:de la red
                            delantero:zalayeta
                            delantero:zalayeta????? no jodas, lo tiro al rio nada mas baje del avion...apunta a romeo(peticion de cuper)

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                              delantero:zalayeta????? no jodas, lo tiro al rio nada mas baje del avion...apunta a romeo(peticion de cuper)
                              pues entre romeo y cuper no se no se con quien quedarme a cual peor pero vamoas creo que seran los que e puesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X