Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Trecarichi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucas Trecarichi

    Pues no sé si habeis oido hablar de este chaval de tan sólo 16 años. Llegó a España con 14 y a esa edad ya estaba jugando en el Primer equipo del Léganes en 2ª B . Es un jugador parecido a Messi tanto fisica como futbolisticamente, salvando las diferencias. Pues bien, Monchi ya lo ha fichado apra en Cerdilla Atletico. Es impresionante los jugadores de futuro q estan fichando.
    Lo q voy a decir puede parecer una tonteria pero ya q es a lo único q podemos aspirar con la Secretaria tecnica q tenemos.......A vé Mompa si no vas a viajar para ver jugadores comprate el Footaball Manager c.o.ñ.o q todos los jugadores q esta fichando el sevilla vienen en el juego este como jóvenes promesas y con un potencial altísimo. Este juego esta hecho por personas aficionadas al futbol y q, aunq son algo subjetivos los criterios de valoraión, no van muy desencaminados. El q tenga el juego este sabrá lo q digo. Saludos y nada a ver como los de enfrente tiene un equipazo dentro de un par de años pq vaya fichajes estan haciendo q envidia.

  • #2
    Re: Lucas Trecarichi

    Un amigo mío del Lega, dice que solo ha jugado aqui un partido. Se llevó un balonazo en la cara y tuvieron que atenderle los servicios sanitarios. Asi que no ha visto nada mas pero le gustó en su momento el fichaje y dice que es un buen jugador

    Comentario


    • #3
      Re: Lucas Trecarichi

      Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
      Pues no sé si habeis oido hablar de este chaval de tan sólo 16 años. Llegó a España con 14 y a esa edad ya estaba jugando en el Primer equipo del Léganes en 2ª B . Es un jugador parecido a Messi tanto fisica como futbolisticamente, salvando las diferencias. Pues bien, Monchi ya lo ha fichado apra en Cerdilla Atletico. Es impresionante los jugadores de futuro q estan fichando.
      Lo q voy a decir puede parecer una tonteria pero ya q es a lo único q podemos aspirar con la Secretaria tecnica q tenemos.......A vé Mompa si no vas a viajar para ver jugadores comprate el Footaball Manager c.o.ñ.o q todos los jugadores q esta fichando el sevilla vienen en el juego este como jóvenes promesas y con un potencial altísimo. Este juego esta hecho por personas aficionadas al futbol y q, aunq son algo subjetivos los criterios de valoraión, no van muy desencaminados. El q tenga el juego este sabrá lo q digo. Saludos y nada a ver como los de enfrente tiene un equipazo dentro de un par de años pq vaya fichajes estan haciendo q envidia.
      tb sirve la liga master del PRO... XD

      Comentario


      • #4
        Re: Lucas Trecarichi

        Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
        tb sirve la liga master del PRO... XD
        lo ha fichao el cerdilla pa el B... ayer lo vi.

        Comentario


        • #5
          Re: Lucas Trecarichi

          Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
          Pues no sé si habeis oido hablar de este chaval de tan sólo 16 años. Llegó a España con 14 y a esa edad ya estaba jugando en el Primer equipo del Léganes en 2ª B . Es un jugador parecido a Messi tanto fisica como futbolisticamente, salvando las diferencias. Pues bien, Monchi ya lo ha fichado apra en Cerdilla Atletico. Es impresionante los jugadores de futuro q estan fichando.
          Lo q voy a decir puede parecer una tonteria pero ya q es a lo único q podemos aspirar con la Secretaria tecnica q tenemos.......A vé Mompa si no vas a viajar para ver jugadores comprate el Footaball Manager c.o.ñ.o q todos los jugadores q esta fichando el sevilla vienen en el juego este como jóvenes promesas y con un potencial altísimo. Este juego esta hecho por personas aficionadas al futbol y q, aunq son algo subjetivos los criterios de valoraión, no van muy desencaminados. El q tenga el juego este sabrá lo q digo. Saludos y nada a ver como los de enfrente tiene un equipazo dentro de un par de años pq vaya fichajes estan haciendo q envidia.
          Es la diferencia entre un club y un equipo...el cerdilla manquenospese tiene una secretaría técnica envidiable...el Betis ni tiene...

          Por cierto el Football Manager es la mejor base de datos del mundo...vienen jugadores de todos los paises y es lo más realista que conozco..

          Comentario


          • #6
            Re: Lucas Trecarichi

            Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            Es la diferencia entre un club y un equipo...el cerdilla manquenospese tiene una secretaría técnica envidiable...el Betis ni tiene...

            Por cierto el Football Manager es la mejor base de datos del mundo...vienen jugadores de todos los paises y es lo más realista que conozco..
            muy cierto, yo tengo el Football Manager 2007 y estoy enganchaisimo.

            Comentario


            • #7
              Re: Lucas Trecarichi

              Me lo estoy bajando a ver como es, pero no creo q supere al pc futbol 7 en realismo y base de datos (te venia hasta de jugadores de 3rd division ibglesa)

              Comentario


              • #8
                Re: Lucas Trecarichi

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Me lo estoy bajando a ver como es, pero no creo q supere al pc futbol 7 en realismo y base de datos (te venia hasta de jugadores de 3rd division ibglesa)
                creeme, lo supera y con creces.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lucas Trecarichi

                  yo a la k fichava es a la novia de DE MUL vaya rubia vaya komo esta ufffffffffffffffffffffffffffff

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lucas Trecarichi

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    creeme, lo supera y con creces.
                    Temporada 2016/2017...mi Benidorm Tercero en la liga y subcampeón de Uefa... vaya equipazo...acabo de rechazar una oferta para entrenar al Betis porque Lopera sigue de presidente... 2016 y todavía mandando en el Betis?...a ver los de PNB...que se espabilen ya joé...

                    ahora con el tema...el trecarichi este dicen que es bueno pero tener a un chaval con 16 años en segunda...como lo coja un central de estos tipo Eibar con 33 años...verás donde acaba...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X