cuantos jugadores y en que posiciones creeis que nos hace falta cubrir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuantos fichajes faltan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cuantos fichajes faltan?
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajela pregunta es cuanto creeis que faltan y no los que vayan a venir que vendra uno mas y nos podemos dar con un canto en los dientes,yo creo que hacen falta 8
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajela pregunta es cuanto creeis que faltan y no los que vayan a venir que vendra uno mas y nos podemos dar con un canto en los dientes,yo creo que hacen falta 8
Comentario
-
creo que urgentes 2, delatero y organizador, despues subir a isidoro, damia de interior y ceder a tati.
despues si se pueden colocar alguno por hay a parte de los descartados por cuper, ejemplo, contreras, m.angel, rivera, assunçao, nano, juanito, xisco, fernando, pues un sustituto con ojo.
Comentario
-
Seamos logicos, se han hecho ya 4 fichajes de un nivel mas que aceptable por lo que la plantilla lo va a notar...tampoco podemos cambiar a medio equipo y no creo que haga falta, lo importante es traer laas necesidades y que el entrenador se maneje bien...Con un mediocentro y un delantero estaria mas que satisfecho con lo hecho en materia de fichajes por Lopera este año...Por pedir que no quede pero seamos logicos ya estaria muy bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSeamos logicos, se han hecho ya 4 fichajes de un nivel mas que aceptable por lo que la plantilla lo va a notar...tampoco podemos cambiar a medio equipo y no creo que haga falta, lo importante es traer laas necesidades y que el entrenador se maneje bien...Con un mediocentro y un delantero estaria mas que satisfecho con lo hecho en materia de fichajes por Lopera este año...Por pedir que no quede pero seamos logicos ya estaria muy bien
Ahhh y central nos hace falta tio...Al menos uno creo yo.
Comentario
-
Ya hay hechos 4 (portero, ext. izquierdo, delantero y lateral izquierdo), el central viene de camino. En total 5 fichajes.
yo creo que por lo menos harian falta al menos 2 mas:
-otro delantero pa dar competencia a pavone (apostaria por alguno joven como goitom)
-Mediocentro: Dudu cearense es mi preferido aunque no veria nada mal la cesion de De la red
Otros 3 fichajes que no vendrian nada mal, por orden de preferencia serian:
- Portero: me ilusiona mucho diego alves (parece grandisimo portero con futuro).
- Otro mediocentro: de la red o dudu y añadiria a jesus vazquez que saldria barato.
- Banda derecha: o un lateral (nelson) y Damia como extremo o un extremo directamente (ha sonado mancini y cazorla).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario