Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos fichajes faltan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuantos fichajes faltan?

    cuantos jugadores y en que posiciones creeis que nos hace falta cubrir
    41
    Ninguno
    2.44%
    1
    1-2
    9.76%
    4
    3-4
    63.41%
    26
    5-6
    9.76%
    4
    +6
    14.63%
    6

  • #2
    Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

    Yo he votados 2, pero no xk crea k hagan falta (k hacen falta muchos mas) sino que creo k son los k van a venir.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

      la pregunta es cuanto creeis que faltan y no los que vayan a venir que vendra uno mas y nos podemos dar con un canto en los dientes,yo creo que hacen falta 8

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

        la pregunta es cuanto acen faltan?no cauntos krees que van a venir no?? porque yo he puesto 5-6 y creo que van a venir 1 o 2, contando al de botinelli

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          la pregunta es cuanto creeis que faltan y no los que vayan a venir que vendra uno mas y nos podemos dar con un canto en los dientes,yo creo que hacen falta 8
          uno mas nada mas¿? yo creo que vendran un central, y un mediocentro seguro y creo que tambien un delantero centro esperemos que por lo menos sea asi

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

            Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            la pregunta es cuanto creeis que faltan y no los que vayan a venir que vendra uno mas y nos podemos dar con un canto en los dientes,yo creo que hacen falta 8
            Pero esk entonces la verdad esk la encuesta no tiene mucho sentido xk realmente faltar lo que se dice faltar, falta media plantilla competitiva XDDDDDDDDD

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

              Falta un central, dos medios, un extremo derecho y un punta. Serían 9 en total. El problema es ahora dar bajas. Eso es lo complicado, quitar a tanto paquete del medio.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

                creo que urgentes 2, delatero y organizador, despues subir a isidoro, damia de interior y ceder a tati.
                despues si se pueden colocar alguno por hay a parte de los descartados por cuper, ejemplo, contreras, m.angel, rivera, assunçao, nano, juanito, xisco, fernando, pues un sustituto con ojo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

                  Delantero y Central urgente y luego no vendría nada mal un par de jugadores para banda derecha (lateral y extremo) y un organizador, eso si que vendría bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

                    Seamos logicos, se han hecho ya 4 fichajes de un nivel mas que aceptable por lo que la plantilla lo va a notar...tampoco podemos cambiar a medio equipo y no creo que haga falta, lo importante es traer laas necesidades y que el entrenador se maneje bien...Con un mediocentro y un delantero estaria mas que satisfecho con lo hecho en materia de fichajes por Lopera este año...Por pedir que no quede pero seamos logicos ya estaria muy bien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Seamos logicos, se han hecho ya 4 fichajes de un nivel mas que aceptable por lo que la plantilla lo va a notar...tampoco podemos cambiar a medio equipo y no creo que haga falta, lo importante es traer laas necesidades y que el entrenador se maneje bien...Con un mediocentro y un delantero estaria mas que satisfecho con lo hecho en materia de fichajes por Lopera este año...Por pedir que no quede pero seamos logicos ya estaria muy bien
                      Yo lo que digo...Es que Damiá ni sé como está la verdad. Y luego Odonkor si que sé como está...Por eso precisamente pido los refuerzos esos de banda derecha ya que bueno lo que se ha ido fichando más o menos no me parece mal pero claro siempre gusta alguna sorpresa...Sobre todo si es buena,xD.

                      Ahhh y central nos hace falta tio...Al menos uno creo yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

                        un central, un delantero de garantias, un medio centro ofensivo, uno defensivo... y luego ya estos dos no creo que sean tan necesarios, pero no nos vendrian mal, aunque no los exigo... otro portero y un lateral derecho, porque damia, como que no...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

                          Delantero
                          Centrocampista creativo
                          Lateral derecho
                          Medio derecha
                          Medio izquierda

                          Y lo más importante, soltar mucho lastre

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuantos fichajes faltan?

                            Ya hay hechos 4 (portero, ext. izquierdo, delantero y lateral izquierdo), el central viene de camino. En total 5 fichajes.

                            yo creo que por lo menos harian falta al menos 2 mas:
                            -otro delantero pa dar competencia a pavone (apostaria por alguno joven como goitom)
                            -Mediocentro: Dudu cearense es mi preferido aunque no veria nada mal la cesion de De la red

                            Otros 3 fichajes que no vendrian nada mal, por orden de preferencia serian:
                            - Portero: me ilusiona mucho diego alves (parece grandisimo portero con futuro).
                            - Otro mediocentro: de la red o dudu y añadiria a jesus vazquez que saldria barato.
                            - Banda derecha: o un lateral (nelson) y Damia como extremo o un extremo directamente (ha sonado mancini y cazorla).

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X