Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

    Yo solo digo que Bottinelli iba a ser traspasado a un equipo recienascendido a la 1ª division argentina y que si Juanito no se va,la pareja de centrales que veo para la proxima temporada son Juanito y Rivas,que personalmente me gustan.

    Comentario


    • #77
      Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

      ojala se lo traigan a bottinelli pa que forme pareja con juanito

      Comentario


      • #78
        Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

        ams a ver con este, q me parec buen fichaje, nada mas que faltan un mediocentro para repartir juego, porqe defensivo ya tenemos, juande.
        un delantero mis preferidos son goitom o soldado y portero conricardo iria bien, todo esto echando a una piara de paketones.

        Comentario


        • #79
          Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Equipillo majo si todo sale como parece...

          ------------------Ricardo------------------

          Ilic--------Juanito-------Bottinelli------Babic

          Odonkor------Fichaje-----Rivera-------Mark

          -------------------Sobis-------------------
          ------------------Pavone------------------
          rivera???????????no xfavor rivera a la hoguera.q tio mas malo

          Comentario


          • #80
            Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

            me parece un buen fichaje aunque no lo conosco i lo visto jugar pero seguro que es un gran central por lo menos hacin lo venden en argentina y eso dicis ustedes ojala acertemos y sea un gran central que le viene muy bien al betis
            y la plantilla ya esta cojiendo buen color y estamos formando una buena plantilla aunque todavia teneos que hacer mas fichajes porque el centro del campo es un caos


            saludos

            Comentario


            • #81
              Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

              Cita:
              Empezado por Ihsan
              Equipillo majo si todo sale como parece...

              ------------------Ricardo------------------

              Ilic--------Juanito-------Bottinelli------Babic

              Odonkor------Fichaje-----Rivera-------Mark

              -------------------Sobis-------------------
              ------------------Pavone------------------


              rivera???????????no xfavor rivera a la hoguera.q tio mas malo

              Pues a mi Rivera no me desagrada, lo prefiero a él antes que a Assunçao.

              Comentario


              • #82
                Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                no solo lo ha dicho ED también lo han dicho en la radio...creo que la ser y radio sevilla...por lo menos son las que he escuchado...y es que eso es lo que se dice desde argentina...creo que es un buen fichaje...con 23 años y ya ha sido internacional...dicen que es uno de los jugadores con gran proyección que hay en argentina...esperemos que sea verdad...

                Comentario


                • #83
                  Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                  Todo aquel que en las alineaciones coloca entre los titulares a Sobis y se olvida de Edu..... me parece que el año pasao vivia en alguna nube o algo

                  Preferir ahora mismo a Sobis antes que Edu.... por favor señores...

                  Sobis lo unico que ha demostrado es que tiene mucho nombre para lo que ha aportado, al menos de momento....

                  Edu titular si o si

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    no solo lo ha dicho ED también lo han dicho en la radio...creo que la ser y radio sevilla...por lo menos son las que he escuchado...y es que eso es lo que se dice desde argentina...creo que es un buen fichaje...con 23 años y ya ha sido internacional...dicen que es uno de los jugadores con gran proyección que hay en argentina...esperemos que sea verdad...
                    espero que acertemos este año y nos salgan bien los fichajes, aunque falta alguien de nombre para el centro del campo y un buen delantero por que si seguimos con la mala racha de lesiones y se nos cae pavone a quien ponemos¿? ya estamos en las mismas...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                      pos yo os vi a decir una cosa señores,, la panificacion del REAL BETIS se esta haciendo este año muy seria,, yo no se como lo vereis ustedes pero me esta gustando mucho y creo que si seguimo con un par de fichajes, maximo tres, seria un equipo muy competitivo.. no para ganar la liga, pero entre los 6 puestos seguro y porque no, entre los 4 primeros komo ase 2 añitos,,jejej

                      para mi haria falta: un medio campista defensivo,, un organizador,, y ya como mucho otro delantreo,, pero este ultimo no creo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                        Originalmente publicado por er_xisco_betis Ver Mensaje
                        me parece un buen fichaje aunque no lo conosco i lo visto jugar pero seguro que es un gran central por lo menos hacin lo venden en argentina y eso dicis ustedes ojala acertemos y sea un gran central que le viene muy bien al betis
                        y la plantilla ya esta cojiendo buen color y estamos formando una buena plantilla aunque todavia teneos que hacer mas fichajes porque el centro del campo es un caos


                        saludos
                        ¿Cuantas veces leí esto la pasada temporada?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          ¿Cuantas veces leí esto la pasada temporada?
                          pues nose cuantas veces lo leistes po lo menos yo no lo puse porque no estaba aqui y creo que voy acrtar con lo que digosi no tiempo al tiempo creo que este año vamos mejor que el pasao

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                            http://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Bottinelli

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                              Te has adelantao pespe. Yo no se como son tan rapidos los de la wikipedia. ¿Sois algunos de ustedes los que actualizais eso? De todas maneras, ¿esta confirmado ya?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                                ca*go en dios... como se espavila la gente la virgen !!!... jajaja, pero a eso no mucho caso... nose, vosotros creeis que vendra? yo pienso que al final vendra uno mas mediocre...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X