Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

    Originalmente publicado por beticote Ver Mensaje
    recuerdo unas casi iguales con:

    - Regueiro.
    - Baiano....

    por ejemplo, seguro que hay mas...
    nené.............
    pero no se porque con lo del padre me han convencido mas

    Comentario


    • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

      no lo entiendo, gastarse 6 millones de € en dos porteros, cuando vamos a jugar 2 competiciones....y sin traer al **** delantero de garantias, mediocentro, o el interior derecho... cada dia el betis se me recuerda más al circo mundial de la feria, con miss aurori y los motoristas del infierno...

      Comentario


      • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        no lo entiendo, gastarse 6 millones de € en dos porteros, cuando vamos a jugar 2 competiciones....y sin traer al **** delantero de garantias, mediocentro, o el interior derecho... cada dia el betis se me recuerda más al circo mundial de la feria, con miss aurori y los motoristas del infierno...
        JJAJAJAJAJAJAJAJA

        mu bueno eso socio, mu bueno

        Comentario


        • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

          Yo no he visto jugar a este jugador, pero si ha sido convocao con la seleccion Argentina tendra que ser bueno no?? y mejor todavia que tiene 23 años.

          Comentario


          • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

            Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
            Yo no he visto jugar a este jugador, pero si ha sido convocao con la seleccion Argentina tendra que ser bueno no?? y mejor todavia que tiene 23 años.
            eso tambien pienso yo

            Comentario


            • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

              Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiS Ver Mensaje
              eso tambien pienso yo
              Fantaguzzi también fue internacional...

              Comentario


              • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                Lo que opina su aficion:

                http://www.mundoazulgrana.com.ar/for...ema.php?id=288

                Comentario


                • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                  jajaja pues estos no se cortan un pelo, si no vale lo dicen sin pelos en la lengua... creo que es el central que necesitamos, y que nose si vendra, pero si que lo espero...

                  Comentario


                  • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                    pero fijaros, ayer en wikipedia ponia que era nuevo jugador del Betis, y hoy pone que su padre dice que fichara por el Betis, eso es un descojone... como si lo quiere decir su tia, este cuanto vale? 5 millones, creo que es acertadisimo traerlo... pero ya esta, no quiero Romeos ni cosas por el estilo... creo que si traemos a este seran dos argentinos de garantias, pero aun por consagrar en el futbol europeo, bueno si contamos a Caffa creo que no lo hara mal este año tampoco... a si que demos el cupo de melones por calar por cerrado, eso si... son melones a la vista muy jugositos, pero solo con esto no nos aseguramos la permanencia, que tambien hay que decirlo todo... creo que son fichajes de medio pelo, pero con proyeccion a buenas temporadas... aunque nos faltan sin contar a Botinelli (que seria el central que pedimos) otro delantero nato, o sea un "9", un medio organizador y otro defensivo... y si finalmente se trae a Alves para la porteria creo que una plantilla medio buena nos quedaria... nose, esperemos acontecimientos aunque lo de las presentaciones es una columpiada gorda por parte de Lopera... y mi opinion supongo que la sabreis de otros post, estos acontecimientos con Lopera de por medio no pintan bien... por eso no os recomiendo que os ilusioneis, y menos tan prontito...

                    Comentario


                    • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                      segun el estadio de hoy el padre de botinelli ha fichado ya por el club y esta a la espera de poder llegar a sevilla que os pareces este xaval??

                      Comentario


                      • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                        Parece mentira que en estos turbulentos días la web oficial del Betis sea Wikipedia...en esta enciclopedia dan por cerrados los fichajes a día de hoy manolo nos sigue negando...Parece que a manolo no le parece bien que las "criaturitas" sepamos a quien tiene fichado y a quien no...

                        No sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

                        Comentario


                        • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                          Originalmente publicado por bugui Ver Mensaje
                          segun el estadio de hoy el padre de botinelli ha fichado ya por el club y esta a la espera de poder llegar a sevilla que os pareces este xaval??
                          Hombre...el padre no sé como lo hará de central...yo prefiero al hijo

                          Comentario


                          • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                            No se si llorar o reir por la situacion esta de las magnificas presentaciones de jugadores. Bueno al menos que hubieran confirmaciones por parte del club, pero no se lo que quiere este hombre.

                            Comentario


                            • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                              Bottinelli se rumorea que ha sido pretendido por el Inter de Milan, lo ley n el diario argentino Clarin X, pesonalmente me o tomo omo un relleno de periodico mas

                              Comentario


                              • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                                Ojala venga ya al betis botinelli , seria una defensa espectacular

                                Ilic---------juanito---------botinelli-------------¿babic?

                                dice babic k le gusta estar arriba atacando. k se solucione lo + antes posible i k sea lateral . un saludo a todos k es mi primer mensaje dew

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X