Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: bottinelli el quinto fichaje

    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    pues yo de transfermarkt no m creo nada porque pone que en la plantilla tambien esta storari y este tio al final no ha fichado y me alegro de ello porque ricardo da mucha mas seguridad

    PD: la plantilla de este año si me ilusiona al fin parece que se estan haciendo bien las cosas
    Sigo echando en falta una estrella, alguien q sea la imagen q tire del carro. Y no me sirve edu, ni pavone q se ve mas bien q es un trabajador nato. Hace falta la guinda del equipo.

    Comentario


    • Re: bottinelli el quinto fichaje

      De ED pongo todo en cuarentena... auqnue sea su padre el q lo diga.... quiero oir al jugador en otro medio

      Comentario


      • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

        Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
        No crees que haga falta otro delantero???????.....aaahh con Pavone nos basta...
        otro delantero es indispensable no para una buena temporada si no para salvarnos

        Comentario


        • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

          Seguimos necesitando dos medios centros y un delantero como minimo, ademas deberiamos reforzar los dos extremos. El problema es ....donde metemos los descartes??????????????

          Comentario


          • Re: bottinelli el quinto fichaje

            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Sigo echando en falta una estrella, alguien q sea la imagen q tire del carro. Y no me sirve edu, ni pavone q se ve mas bien q es un trabajador nato. Hace falta la guinda del equipo.
            el que tire del carro podria ser oubiña, es cierto que hace falta una estrella,todo los equipos de arriba la tienen

            Madrid:V.Nistelrooy
            Barca:Ronaldiño
            Valencia:Villa
            At.Madrid:Maxi
            Sevilla:Kanoute
            Zaragoza:Aimar

            Comentario


            • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Hablando ayer con mi amigo emiliano(es argentino y simpatizante de san lorenzo) me decia que este chico está muy muy verde,que antes de lesionarse estaba haciendo un campeonato magnifico,que es muy al estilo coloccini o como se escriba ejejje.

              yo no se que pensareis ustedes,pero yo creo que antes que este yo subia a zamora del filial

              Zamora tiene tanta calidad q acabar de titular en el primer equipo antes de lo q pensamos

              Comentario


              • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                Segun la portada de ED de hoy viernes esta fichado

                Comentario


                • Re: bottinelli el quinto fichaje

                  Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                  Madrid:V.Nistelrooy
                  Barca:Ronaldiño
                  Valencia:Villa
                  At.Madrid:Maxi
                  Sevilla:Kanoute
                  Zaragoza:Aimar
                  Athletic: Yeste
                  Levante: Riga
                  Mallorca: Arango
                  Almeria: Quizas no tenga, pero crusat se sale
                  Espanyol: Tamudo, Ivan de la peña...
                  Villareal: Nihat, Pires, Tomasson
                  Racing: Zigic, Munitis
                  Recre: Cazorla, se fue, no pasa nada, SINAMA PONGOLLE
                  Depor: Quizas no tenga, pero sergio...
                  Valladolid: Verde les veo...
                  Murcia: no se... ha fichado bien, si goitom es de ellos, ahi le tienes
                  Getafe: Abbondanzieri
                  Osasuna: Verdes, MUY VERDES este año...

                  Mis candidatos a bajar son Osasuna, Valladolid y Murcia

                  Comentario


                  • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                    pero si yo he visto a este chico jugar y es un jugador interesantisimo, ademas de buen defensa, saca la pelota de una forma muy correcta, algo que no tenemos en el betis. porque sera que en este foro si el sevilla ficha a boluarouz es un crack y si el betis ficha a botinelli es un paquete, claro que si fuese alreves el crack seria botinelli. para mi seria un buen fichaje y con futuro.

                    Comentario


                    • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                      en este foro se critica todo lo que fiche el betis y se endiosa todo lo que traigan los palanganas. El caso de keita es lo mas reciente; cuando sono para el betis hubo gente que se descojonaba diciendo que momparlet se habia equivocado ,que el keita bueno era otro pero como en el betis no tienen ni idea se fueron al primero que vieron, que si esto, que si el pro, que si patatin y patatan. Sucede que lo ficha el sevilla y... abracadabra!! se ha convertido en un momento en el centrocampista con mayor proyeccion del mundo, un pulmon incansable, una maquina; y claro el problema ahora era que lopera esto, mompàrlet lo otro, que como lo hemos podido dejar escapar....
                      Ojo, que a mi me parecia un buen jugador y me hubiese gustado que hubiese venido al betis...

                      PD- Estoy de acuerdo con los foreros que han realizado esa observacion sobre el central del betis b zamora, ojito con este tio que le va a quitar el sitio a mas de uno en la primera plantilla (ademas tambien sabe tirar libres directos).

                      Comentario


                      • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                        yo tengo una camiseta de Zamora que la coji en el partido del Reus (me hacia ilusion decirlo jajajaja) que por cierto, el y Alvaro en ese partido fueron los mas destacados de largo, no incluyo a Juande que ya sabemos como se las gasta... por cierto? Bottinelli aun no es betico verdad?

                        Comentario


                        • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                          es verdad en el ED sale que ya esta fichado que lo ha confirmado su padre y que espera el ok para viajar

                          Comentario


                          • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                            portada de hoy

                            Comentario


                            • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                              recuerdo unas casi iguales con:

                              - Regueiro.
                              - Baiano....

                              por ejemplo, seguro que hay mas...

                              Comentario


                              • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                                Originalmente publicado por beticote Ver Mensaje
                                recuerdo unas casi iguales con:

                                - Regueiro.
                                - Baiano....

                                por ejemplo, seguro que hay mas...
                                si su padre lo ha confirmado no creo que sea mentira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X