Yo es la primera vez que escucho su nombre. Espero que tengamos suerte con él...
Y yo, pero tambien es la primera vez que escucho por ejemplo a Pepe y el Madrid ha dado 30 millones por él. Que no se conozcan no significa que sean malos (mirad Fernando Vega)... espero que todos los fichajes salgan bien este año
Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvueloVer Mensaje
Habrá sido no??
es que no lo se con seguridad, algo de eso he leido yo x ahi pero no estoy seguro, de todas formas en el mundial sub-20 de canada me imagino que argentina habra participado y no he escuchado que bottinelli este participando, sino que se encuentra en su pais esperando a empezar la pretemporada con su equipo, o eso era antes ya que ahora tendra que viajar a españa para firmar.
pues yo de transfermarkt no m creo nada porque pone que en la plantilla tambien esta storari y este tio al final no ha fichado y me alegro de ello porque ricardo da mucha mas seguridad
PD: la plantilla de este año si me ilusiona al fin parece que se estan haciendo bien las cosas
es que no lo se con seguridad, algo de eso he leido yo x ahi pero no estoy seguro, de todas formas en el mundial sub-20 de canada me imagino que argentina habra participado y no he escuchado que bottinelli este participando, sino que se encuentra en su pais esperando a empezar la pretemporada con su equipo, o eso era antes ya que ahora tendra que viajar a españa para firmar.
Claro que no ha participado si tiene 23 o 24 años no puede ir a la sub 20
ojala sea verdad y se lo traigan a oubiña y bottinelli ste firmado,ya quedaria otro medio con ides(riquelme :D) y un delantero de garantias(me dijeron que se vio por el foro que los represantantes de frei estaban en jabugo,que ponia que lo dijeron en el pelotazo,aunque me lo creo menos dies xD)
pos yo os vi a decir una cosa señores,, la panificacion del REAL BETIS se esta haciendo este año muy seria,, yo no se como lo vereis ustedes pero me esta gustando mucho y creo que si seguimo con un par de fichajes, maximo tres, seria un equipo muy competitivo.. no para ganar la liga, pero entre los 6 puestos seguro y porque no, entre los 4 primeros komo ase 2 añitos,,jejej
para mi haria falta: un medio campista defensivo,, un organizador,, y ya como mucho otro delantreo,, pero este ultimo no creo
No crees que haga falta otro delantero???????.....aaahh con Pavone nos basta...
Comentario