Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: bottinelli el quinto fichaje

    Yo es la primera vez que escucho su nombre. Espero que tengamos suerte con él...

    Comentario


    • Re: bottinelli el quinto fichaje

      Bueno, dialogo con un amigo mio Argentino

      spicy escribió:
      Botinelli fichado por el Betis. A ver Argentinos, q me deciis


      olembra escribio:
      El mejor central de la historia.

      La verdad es que no te puedo decir nada, no lo tengo muy visto. Estuvo lesionado en la segunda mitad del toneo ganado por San Lorenzo...

      Comentario


      • Re: bottinelli el quinto fichaje

        pero tambien pone que assunçao tiene un valor en el mercado de 5 millones , melli de 6 i xisco de 3 i medio

        Comentario


        • Re: bottinelli el quinto fichaje

          tengo entendido que es el capitan de la seleccion sub-20 argentina no? si alguien lo sabe con seguridad que me lo corrobore, saludos.

          pd: si es asi no creo que sea malo, con 23 años ser capitan de la sub20 argentina querra decir algo digo yo...

          Comentario


          • Re: bottinelli el quinto fichaje

            pues a ver k medio centro y k delantero trae mi manolito esperemos que sean buenos

            Comentario


            • Re: bottinelli el quinto fichaje

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              tengo entendido que es el capitan de la seleccion sub-20 argentina no? si alguien lo sabe con seguridad que me lo corrobore, saludos.

              pd: si es asi no creo que sea malo, con 23 años ser capitan de la sub20 argentina querra decir algo digo yo...
              Habrá sido no??

              Comentario


              • Re: bottinelli el quinto fichaje

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Yo es la primera vez que escucho su nombre. Espero que tengamos suerte con él...
                Y yo, pero tambien es la primera vez que escucho por ejemplo a Pepe y el Madrid ha dado 30 millones por él. Que no se conozcan no significa que sean malos (mirad Fernando Vega)... espero que todos los fichajes salgan bien este año

                Comentario


                • Re: bottinelli el quinto fichaje

                  Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                  Habrá sido no??
                  es que no lo se con seguridad, algo de eso he leido yo x ahi pero no estoy seguro, de todas formas en el mundial sub-20 de canada me imagino que argentina habra participado y no he escuchado que bottinelli este participando, sino que se encuentra en su pais esperando a empezar la pretemporada con su equipo, o eso era antes ya que ahora tendra que viajar a españa para firmar.

                  Comentario


                  • Re: bottinelli el quinto fichaje

                    pues yo de transfermarkt no m creo nada porque pone que en la plantilla tambien esta storari y este tio al final no ha fichado y me alegro de ello porque ricardo da mucha mas seguridad

                    PD: la plantilla de este año si me ilusiona al fin parece que se estan haciendo bien las cosas

                    Comentario


                    • Re: bottinelli el quinto fichaje

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      es que no lo se con seguridad, algo de eso he leido yo x ahi pero no estoy seguro, de todas formas en el mundial sub-20 de canada me imagino que argentina habra participado y no he escuchado que bottinelli este participando, sino que se encuentra en su pais esperando a empezar la pretemporada con su equipo, o eso era antes ya que ahora tendra que viajar a españa para firmar.
                      Claro que no ha participado si tiene 23 o 24 años no puede ir a la sub 20

                      Comentario


                      • Re: bottinelli el quinto fichaje

                        Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                        Claro que no ha participado si tiene 23 o 24 años no puede ir a la sub 20
                        pues entonces es que habra sido hace 2 o 3 años capitan de la sub20 pero que lo he leido x ahi estoy seguro.

                        Comentario


                        • Re: bottinelli el quinto fichaje

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          pues entonces es que habra sido hace 2 o 3 años capitan de la sub20 pero que lo he leido x ahi estoy seguro.
                          eso ya si que puede ser

                          Comentario


                          • Re: bottinelli el quinto fichaje

                            ave si se confirma esperemos que asi sea

                            Comentario


                            • Re: bottinelli el quinto fichaje

                              Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
                              ojala sea verdad y se lo traigan a oubiña y bottinelli ste firmado,ya quedaria otro medio con ides(riquelme :D) y un delantero de garantias(me dijeron que se vio por el foro que los represantantes de frei estaban en jabugo,que ponia que lo dijeron en el pelotazo,aunque me lo creo menos dies xD)
                              El medio con ideas no es riquelme, es NAKAMURA

                              Comentario


                              • Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                                Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                                pos yo os vi a decir una cosa señores,, la panificacion del REAL BETIS se esta haciendo este año muy seria,, yo no se como lo vereis ustedes pero me esta gustando mucho y creo que si seguimo con un par de fichajes, maximo tres, seria un equipo muy competitivo.. no para ganar la liga, pero entre los 6 puestos seguro y porque no, entre los 4 primeros komo ase 2 añitos,,jejej

                                para mi haria falta: un medio campista defensivo,, un organizador,, y ya como mucho otro delantreo,, pero este ultimo no creo


                                No crees que haga falta otro delantero???????.....aaahh con Pavone nos basta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X