Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

    solo un rumor

    Comentario


    • #17
      Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

      No creeis que el Madrid con la delantera que tiene (Van Nistelroy,Saviola,Raúl,Higuaín) lo ha renovado para luego cederlo.Yo creo que soldado ha renovado pensando que no va a jugar en el Madrid pero que lo cederán a otro equipo pero ganando lo que gana en el Madrid.¿Qué pensais de eso?

      Comentario


      • #18
        Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

        Se me olvidaban Baptista,Reyes y Robinho también pueden jugar en esa posición:P

        Comentario


        • #19
          Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

          Yo esta mañana he escuchado a Soldado en la cadena Ser y decía que estaba muy contento de haber renovado hasta el 2012 y que pensaba quedarse en el primer equipo (pero ya sabemos todos que con Alfonso ya pasó algo similar).

          Comentario


          • #20
            Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

            Yo creo que Soldado se lo tiene un poco subidito por esta temporada pero no creo que sea un jugador pa jugar en el Madrid.Va a intentarlo y hacerme caso ese en navidades está buscando equipo.

            Comentario


            • #21
              Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

              yo sigo pensando q la renovacion de soldado no es nada definitivo. El tema es q el madrid no queria cederlo mas, queria venderlo y si no renovaba no habia forma pq el año q viene quedaba libre. Ahora no tiene el problema de q si lo cede ya tiene q dejarlo gratis, asi q tiene mas margen de maniobra

              Comentario


              • #22
                Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

                Yo creo q por ser de la casa y tal no va a tener sitio en el madrid. Tiene sobrecarga de jugadores ahi: raul, van nistelroy, robinho, saviola, higuain, baptista (vuelve creo)... no se, la primera q falle soldado se le echa el berbabeu encima y adios

                Comentario


                • #23
                  Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

                  Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
                  Me han dicho que en este foro ha dicho alguien que un amigi le había contado que estaba hecho el fichaje de Soldado y la cesión de DE LA RED...querría saber que fuentes tiene y si son de confianza.
                  Gracias.
                  eso es falso no es cierto no lo creo no va ha saber mas un chaval q todos los diarios y prensa de sevilla q no han dicho nada ademas schuster pidio q soldado volviese

                  Comentario


                  • #24
                    Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

                    Beticos de Malaga, buena tierra compañero, cuanto os envidio todo el año y sobre todo en esta fecha, pero con relación a Soldado o De la Red, sera efecto de una pecha de espeto y tinto con casera o las ganas que tenemos todos.ciaooooooo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

                      Aunque veo pocas posibilidades parece ser que algo se cuece.....

                      http://www.as.com/articulo/futbol/su...daiftb_31/Tes/

                      Esperemos que si, que me recuerda al caso Alfonsito......

                      Comentario


                      • #26
                        Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

                        Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Aunque veo pocas posibilidades parece ser que algo se cuece.....

                        http://www.as.com/articulo/futbol/su...daiftb_31/Tes/

                        Esperemos que si, que me recuerda al caso Alfonsito......
                        Y ahora que??? espero que los que me insultaron y me dijeron de to salgan ahora y me digan porque cohones yo no podria dar una noticia en primicia, (solo dije que el betis se habia interesado en el) pos con esto solo le digo gracias a todo aquel que ha confiado en mi y a los que he ido informando por Mensaje privado (ya lo adverti).

                        SAludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

                          sinceramente morta... yo no dije que mintieses en ningun momento, la verdad es que faltarle el respeto a un betico me cuesta jejeje, pero si que dije que no creia que Lopera estuviese negociando por este... es que Lopera no hace nada bueno "illo"... pues nada, haber si viene... aunque sigo sin ilusionarme...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

                            Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                            sinceramente morta... yo no dije que mintieses en ningun momento, la verdad es que faltarle el respeto a un betico me cuesta jejeje, pero si que dije que no creia que Lopera estuviese negociando por este... es que Lopera no hace nada bueno "illo"... pues nada, haber si viene... aunque sigo sin ilusionarme...
                            No lo digo por ti en individual, lo digo generalizando (ahi esta el post de 37 paginas en las que se puede leer de todo...), en fin, te sigo diciendo que yo solo dije que habia un interes por la situacion del jugador y que me fiaba del que me lo habia dicho. a los hechos me remito.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

                              lei las 37 paginas... jejeje, y suponia que iba un poco en general... pero yo te doy mis pertinentes explicaciones ok? bueno "ajola" tengas razon y por lo menos se intente fichar a estos dos...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: SOLDADO Y DE LA RED, fichados??

                                En la cadena Ser esta mañana en las noticias lo han mencionado , Soldado objetivo del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X