Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun un oyente del pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun un oyente del pelotazo

Ayer por la noche al poco de empezar el pelotazo en canal sur radio empezaron a leer sms de oyentes y cuala fue mi sorpresa cuando uno de ellos decía algo asi: " Ricardo fichado por el betis (cuando aun no estaba claro y parecia que habian complicaciones) y en Sevilla hay un representante de un jugador en un hotel esperando a mañana para reunirse con lopera". Sabeis quien es ese jugador?
    Pues nada más y nada menos que Mancini! Además no se si os acordais que hace una semana o dos un forero ya mencionó que había algo con ese jugador y encima hoy en al final de la palmera ponen esto " después de ricardo un medio centro. Se espera para hoy la llegada de dos representantes para negociar la llegada de este centrocampista cuya identidad, por ahora y como muchas cosas en el Betis, es un misterio
    No se que opinais, quiza muchas casualidades o quiza se esta intentando hacer un equipo competitivo, no se, pero bueno de ilusión se vive. Y por si fuera poco tambien dijeron ayer noche en el pelotazo que el fichaje de Oliveira por el Zaragoza se ha complicado y que el Betis anda muy interesado, pero el Milan no està por la labor despues de las negociaciones del verano pasado, esto ya lo veo más chungo pero no perdamos la fe.
    Un saludo a todos los beticos desde la ciudad condal.

Re: Segun un oyente del pelotazo

Originalmente publicado por jarni17 Ver Mensaje
    Ayer por la noche al poco de empezar el pelotazo en canal sur radio empezaron a leer sms de oyentes y cuala fue mi sorpresa cuando uno de ellos decía algo asi: " Ricardo fichado por el betis (cuando aun no estaba claro y parecia que habian complicaciones) y en Sevilla hay un representante de un jugador en un hotel esperando a mañana para reunirse con lopera". Sabeis quien es ese jugador?
    Pues nada más y nada menos que Mancini! Además no se si os acordais que hace una semana o dos un forero ya mencionó que había algo con ese jugador y encima hoy en al final de la palmera ponen esto " después de ricardo un medio centro. Se espera para hoy la llegada de dos representantes para negociar la llegada de este centrocampista cuya identidad, por ahora y como muchas cosas en el Betis, es un misterio
    No se que opinais, quiza muchas casualidades o quiza se esta intentando hacer un equipo competitivo, no se, pero bueno de ilusión se vive. Y por si fuera poco tambien dijeron ayer noche en el pelotazo que el fichaje de Oliveira por el Zaragoza se ha complicado y que el Betis anda muy interesado, pero el Milan no està por la labor despues de las negociaciones del verano pasado, esto ya lo veo más chungo pero no perdamos la fe.
    Un saludo a todos los beticos desde la ciudad condal.
    una objeccion, mancini es lateral derecho e interior derecho, no medio centro

Comentario

Yo lo escuche y estuve a punto de ponerlo antes aqui, pero es un rumor...no lo sabe ningun medio de prensa y no lo veia oportuno...Lo que pasa es que Mancini es extremo no mediocentro diria yo :S, pero ojala diga la verdad y vengan Mancini y Soldado, estaria perfecto. Aunque para medio centro viene bien De La Red

Comentario

Bueno aprobecho para saludaros, ya que me he registrado ahora mismo. Y sobre el tema esperemos que sea verdad, a ver si este año hacemos un buen equipo. Un saludo!!!

Comentario

hombre pero eso de sms que envia la gente tiene muy poca credibilidad,eso lo envia quien quiere y seguramente sea inventao

Comentario

Yo he leido en las nubes que el BETIS ha fichado a Adriano, que Messi mata por jugar junto a Maldonado, que Kaka espera la llamada de Momparlet y que Drogba veria con buenos ojos su salida a un equipo andaluz que viste a rayas verdiblancas.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
              Yo he leido en las nubes que el BETIS ha fichado a Adriano, que Messi mata por jugar junto a Maldonado, que Kaka espera la llamada de Momparlet y que Drogba veria con buenos ojos su salida a un equipo andaluz que viste a rayas verdiblancas.
              jajjaa,y se te olvidaba que capello a buscado una salida urgente del madrid a pesar de calderon que no queria que se fuese por que esta ilusionadisimo con el proyecto que le a propuesto el lolo

Comentario

MODO IRONIA ON

Comentario

Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo Ver Mensaje
                  MODO IRONIA ON

OFF

Comentario

¿Drogba al Córdoba?

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                      ¿Drogba al Córdoba?
                      Jajaajajajaaj. Antes que al Betis, seguro.

Comentario

Pues a ver si nos lo quita el Cordoba :S

Comentario

si vinieran mancini y de la red seria un gran pelotazo solo digo eso...y junto a un central y otro delantero creo yo que tendriamos un eqipo bastante competitivo...es mi opinion...

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                            ¿Drogba al Córdoba?
                            jajaja que bueno tío

Comentario

Zalayeta

PACO CASAL PUEDE ENTRAR EN ESCENA

Daniel Alejandro Lembo tiene contrato hasta 2009 pero hace tiempo que los técnicos del Betis no cuentan con él y tampoco Héctor Cúper tiene intención de recuperar al uruguayo para la causa. Representado por el omnímodo Paco Casal, la salida de Lembo se facilitaría sobremanera si el agente charrúa lograse colocar a otro compatriota en Heliópolis. Es su técnica habitual. Por eso, en Italia no dejan de relacionar a jugadores uruguayos con el Betis. El primero, es Marcelo Danubio Zalayeta, del que la Juventus pretende desprenderse tras una década de cesiones –estuvo en el Sevilla entre 1999 y 2001- y apariciones fugaces. El ‘Pantera’, como lo llaman en Turín, aún no ha cumplido 29 años y tiene ofertas del Livorno, la Sampdoria y el Deportivo de la Coruña, pero su representante prefiere traérselo al Betis. También se ha relacionado con el club verdiblanco a Joe Bizera, defensa central de 27 años que lleva en el Cagliari desde 2004. Es precisamente este club el primero que trabajó masivamente con Casal en Europa, por lo que no habría ninguna dificultad en que accediese a desprenderse del zaguero en caso de que el Betis lo requiriese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X