Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson De Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jefferson De Oliveira

    Tras el fichaje de ricardo hay muchos que opinan que debe venir un segundo portero joven y barato, que en un par de años quite a ricardo el puesto de titular.

    Mi propuesta es Jefferson de Oliveira, portero brasileño del trabzonspor turco. Tiene 23 años, mide 1.87 y pesa 80 kilos. Es internacional sub-21 con brasil (de la quinta de alves) y salio de la cantera del Cruzeiro, se hizo famoso por pararle 3 penaltis al flamengo en el dia de su debut.

    Es un porterazo, muy agil y seguro. La 1ª vez que lo vi fue en el campeonato ese de canal + de lanzamientos de falta que gano benjamin y se lucio con varias palomitas. De ahi no te puedes fiar mucho, ya veis que benjamin gano el torneo asi que..., por eso me pico el gusanillo y he visto varios partidos de el en brasil y en turquia y os aseguro que es muy bueno.

    Este año jugo su equipo contra el celta en uefa (el celta en uefa ha hecho un pedazo de temporada) y fue el mejor de los 2 partidos, evitando a su equipo de dos goleadas (al final quedaron 0-0 y 1-0 para el celta), y volvio a dar todo un recital de como comportarse bajo los palos. En los 2 partidos el celta ataco casi los 90 minutos seguidos.

    No creo que cueste mas de 3 millones, y no hay videos suyos en youtube

  • #2
    Re: Jefferson De Oliveira

    Como Ustari lo tiene con el Getafe, el Diego ese del Atletico Mineiro dicen que fue internacional en categorias inferiores entonces no me disgusta pero...lo que deberian de hacer es ojear bien

    Comentario


    • #3
      Re: Jefferson De Oliveira

      Creo que al final Benjamín no lo ganó. Quedo el mejor del primer dia y luego en el segundo día lo eliminaron.

      Comentario


      • #4
        Re: Jefferson De Oliveira

        joe q cruel eres, yo to ilusionao xq habia ganao un betico.. jaja

        Comentario


        • #5
          Re: Jefferson De Oliveira

          el free kick master lo ganó el turco yildrin, que por aquel entonces jugaba en un equipo holandés o inglés creo, se inchó el tio de meter goles de falta. a zidane lo dejó flipao jaja. recuerdo a ese portero, la verdad es que me preguntaba dónde andaría porque la verdad me dió una grata impresión. es muy ágil bajo palos, pero me pareció algo bajo de estatura.

          Comentario


          • #6
            Re: Jefferson De Oliveira

            mi propuesta es casto. para q fichar si ya tenemos uno bueno en casa?

            Comentario


            • #7
              Re: Jefferson De Oliveira

              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
              el free kick master lo ganó el turco yildrin, que por aquel entonces jugaba en un equipo holandés o inglés creo, se inchó el tio de meter goles de falta. a zidane lo dejó flipao jaja. recuerdo a ese portero, la verdad es que me preguntaba dónde andaría porque la verdad me dió una grata impresión. es muy ágil bajo palos, pero me pareció algo bajo de estatura.
              ombre 1,87 cm yo bajito no lo veo

              Comentario


              • #8
                Re: Jefferson De Oliveira

                Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                mi propuesta es casto. para q fichar si ya tenemos uno bueno en casa?
                ese es el de que tanto os quejabais el año pasado sin verlo jugar no ?

                Comentario


                • #9
                  Re: Jefferson De Oliveira

                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  joe q cruel eres, yo to ilusionao xq habia ganao un betico.. jaja
                  jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jefferson De Oliveira

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Tras el fichaje de ricardo hay muchos que opinan que debe venir un segundo portero joven y barato, que en un par de años quite a ricardo el puesto de titular.

                    Mi propuesta es Jefferson de Oliveira, portero brasileño del trabzonspor turco. Tiene 23 años, mide 1.87 y pesa 80 kilos. Es internacional sub-21 con brasil (de la quinta de alves) y salio de la cantera del Cruzeiro, se hizo famoso por pararle 3 penaltis al flamengo en el dia de su debut.

                    Es un porterazo, muy agil y seguro. La 1ª vez que lo vi fue en el campeonato ese de canal + de lanzamientos de falta que gano benjamin y se lucio con varias palomitas. De ahi no te puedes fiar mucho, ya veis que benjamin gano el torneo asi que..., por eso me pico el gusanillo y he visto varios partidos de el en brasil y en turquia y os aseguro que es muy bueno.

                    Este año jugo su equipo contra el celta en uefa (el celta en uefa ha hecho un pedazo de temporada) y fue el mejor de los 2 partidos, evitando a su equipo de dos goleadas (al final quedaron 0-0 y 1-0 para el celta), y volvio a dar todo un recital de como comportarse bajo los palos. En los 2 partidos el celta ataco casi los 90 minutos seguidos.

                    No creo que cueste mas de 3 millones, y no hay videos suyos en youtube
                    casto le podria quitarle la titularidad

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X