Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zalayeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Zalayeta:quiero Jugar En El Betis

Suplente total en la Juve, siendo el 4º delantero en segunda division. Encima de suplente vale 4 millones?? jaja estamos locos? Ademas dudo mucho que lolo lo fiche porque con la que dio con Juande que si era del Betis que si el Betis NUNCA ficharia a uno del sevilla...Loperaaa traete a Claudio del Palmeiras que ese es muy joven y es una gran promesa

Comentario

Originalmente publicado por el_manue Ver Mensaje
      por nuestro betis que esta haciendo por el betis??
      Menos ablar y si es vuestro betis comprarlo pa eso Lopera la puesto a la venta

P.D.-Estais destrosando al betis c.a.b.r.o.n.e.s.

ESTE ES PALANGANA: NI CASO AL TROLL.

Comentario

Ahora que ya no lo quiere ni su madre, "pa" el Betis, venga ya y ficha por los veteranos del otro equipo de la ciudad.

Comentario

Aunque Zalayeta es un delantero de altura,cosa que no tenemos,pienso que es un paquete (en el youtube mete un gol to malamente y encima no llega a entrar).Robert hubiese sido mucho más válido aunque no era muy bueno que digamos...pero para traer a Zalayeta con 29 años y por 4 millones de € buscaba más por el mercado que hay delanteros muy buenos que podrían venir al Betis fácilmente y costarían menos.

Por ejemplo:
          - Samaras (Manchester City),que es un tipo Ibrahimovic,salvando las diferencias,y mide 1´92.Vendría fácil cedido o comprado por menos de 4 millones de € ya que el Manchester City a sido comprado por un exministro tailandés con mucho dinero y quiere hacer un equipo grande por lo que se quiere deshacer de él.
          - Baros (Olympique de Lyon) que no tiene sitio y también puede venir cedido o comprado por menos de 4 millones de €.
          - Crouch (Liverpool) al que habría que comprar pero éste saldría por unos 6 millones de €,pero asegura muchos goles y da mucho juego.Tampoco tiene sitio con Torres,Babel,Kuyt y Voronin por lo que quieren venderlo.

Y si buscamos hay 50.000 más lo que pasa que yo no se como trabajan en esa secretaría técnica...o puede ser que Lopera sea el que no les deje trabajar y fiche lo que a él le parezca.

Comentario

q verguenza 4 millone en este bulo con esos 4 kilos y algo mas se podia fixar a bojinov o elmander y no el ******* kedra fixar a otro paketon ,,, "zeñore con utede la zorpreza del sentenariosalayeta " za fixao xq el siko taba tela d iluzionao d veni al berti" y recorda q yo x vozotro me arraztro viva er betii lopera vete de una **********.v.e.z.

Comentario

A mí nome importaría no va a venir nada mejor pero vamos ni de coña.

Ahora bien como mucho pagaba dos kilos, pagar cuatro...

Comentario

palangana tu madre

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                  Aunque Zalayeta es un delantero de altura,cosa que no tenemos,pienso que es un paquete (en el youtube mete un gol to malamente y encima no llega a entrar).Robert hubiese sido mucho más válido aunque no era muy bueno que digamos...pero para traer a Zalayeta con 29 años y por 4 millones de € buscaba más por el mercado que hay delanteros muy buenos que podrían venir al Betis fácilmente y costarían menos.

Por ejemplo:
                  - Samaras (Manchester City),que es un tipo Ibrahimovic,salvando las diferencias,y mide 1´92.Vendría fácil cedido o comprado por menos de 4 millones de € ya que el Manchester City a sido comprado por un exministro tailandés con mucho dinero y quiere hacer un equipo grande por lo que se quiere deshacer de él.
                  - Baros (Olympique de Lyon) que no tiene sitio y también puede venir cedido o comprado por menos de 4 millones de €.
                  - Crouch (Liverpool) al que habría que comprar pero éste saldría por unos 6 millones de €,pero asegura muchos goles y da mucho juego.Tampoco tiene sitio con Torres,Babel,Kuyt y Voronin por lo que quieren venderlo.

Y si buscamos hay 50.000 más lo que pasa que yo no se como trabajan en esa secretaría técnica...o puede ser que Lopera sea el que no les deje trabajar y fiche lo que a él le parezca.
                  Las cantidades te las dicen los presidentes o directamente te las inventas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X