Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zalayeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zalayeta:quiero Jugar En El Betis

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
    Espero que no venga, cuando jugaba donde jugaba no metía un gol ni al arcoiris, lo sorprendente es que acabó en la Juve
    No es que acabara en la Juve, es que siempre fue de la Juve, lo que pasa es que esta lo cedió a muchos equipos de lo malo que era, pero como nadie lo compraba, se lo tuvo que comer con papas

Comentario

¿Ahora quieres jugar en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        ¿Ahora quieres jugar en el Betis?
        Si es que ha corrido la voz que si metes la cabeza en el Betis te puedes acomodar y pasar unos años al solete bueno, asi que estamos con planes de jubilacion. Voguel, Assunsao, Benjamin, Lembo..... no comments!!!

Comentario

amosss lo que nos faltaba, aki el que tene q venir es soldadooo

Comentario

zalayeta es el jugador que vendria bien al equipo en como un kanoute pero no tiene tanto olfato goleadory cuando estubo en el sevilla tampoco lo hizo muy mal

Comentario

Este tio lo que quiere es venir al betis pa vivir en sevilla y come jamón y gazpacho fresquito. Que se quede en Italia, es un mercenario

Comentario

Originalmente publicado por el_manue Ver Mensaje
                zalayeta es el jugador que vendria bien al equipo en como un kanoute pero no tiene tanto olfato goleadory cuando estubo en el sevilla tampoco lo hizo muy mal
                jajajajajajajaj,muy bueno tio, un kanoute dice, en lo que mas se parece es en la altura asi que fijate,jajajajaja
                PD: Lo que menos gracia tiene es tu foto
                Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 20/07/07, 01:37:45. Razón: se me olvido la postdata

Comentario

y tu foto ruben ustedes no valeis para nada . LOPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Comentario

Originalmente publicado por kotybetico_mairena Ver Mensaje
                    y tu foto ruben ustedes no valeis para nada . LOPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
                    No es una foto,es un logotipo,que cultura mas grande,se nota de donde saliis.
                    PD: Zas en toda la boca!

Comentario

Si viene este olvidémonos de Soldado. Otra vez nos la meten doblá.

Además no es un fichaje barato, ya que la ficha de este jugador es descomunal. Sí señor, gran negocio de guarro Casal. Y de nuevo demostramos qué gran trabajo hace la secretaría técnica.

Para qué vamos a traer a Soldado.....quee tiene 22 años.....mejor traemos a Zalayeta, que es mucho mejor y es más veterano....tiene 29 años y con pasado cerdillista.....BRAVO!!!!GRAN TRABAJO!!!!!!!SE MERECEN UNA OVACIÓN EN EL CLUB!!!!

Comentario

Claro,yo también estaría loco por venir.Pués no se lo tenía que pasar bién por Sevilla.Quiere recordar viejos tiempos.
                        Ven de vacaciones,pero no al Betis.

Comentario

Esta claro que querrá venir , otra cosa es que le hagan el favor de traerle....ojú ojú

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Tss.. como lo traigamos sería el colmo, este es peor que Robert...
                            Uy... mira, que es de Robert de quien estamos hablando :P no se yo si hay muchos peores...

Comentario

Pues a mi me parece que es un delantero con características que no tenemos: juego aéreo y altura.

Comentario

por nuestro betis que esta haciendo por el betis??
                                Menos ablar y si es vuestro betis comprarlo pa eso Lopera la puesto a la venta

P.D.-Estais destrosando al betis c.a.b.r.o.n.e.s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X