Si fuera verdad seria la leche es un grandisimo delantero y ademas este es de los que trabaja constantemente, y si viene con el de la red no estaria mal.
Pero todo es si fuera verdad...
Soldado tiene regate , visión de juego , va bien de cabeza y las tira con fuerza y las pone entre los 3 palos , ... vamos , una joyita , que sin meter mucho ruido aún puede ser un fichaje de los más rentables este verano en toda la 1ª división para cualquier equipo , ...
... ahora bien , en cuanto a De la Red , creo que tiene un trueno en la cabeza parecido al de Guti , se le va la olla con demasiada frecuencia , y es capaz de autoexpulsarse por jugadas sin contenido y dejarnos en muchos partidos con 10
Pd. Y claro , Guti hoy por hoy marca diferencias , De la Red tengo mis dudas
Soldado Ha Renovado Hoy Mismo Con El Madrid Hasta El 2012, No Nos Engañeis Ni Nos Ilusioneis Con Cosas Q Hayais Soñado Que Luego Nos Llevamos Un Chasco.
Tampoco me ilusiona Soldado, aunque me parece que soy el único en el foro que piensa así. Qué ha hecho este futbolista??? Una temporada buena en Osasuna y nada más. Pero bueno, si la gente lo alaba por algo será. Yo sigo pensando que hay que buscar otro perfil de delantero...
Deberiamos fichar a Villa o mejor a Etoo no se porque no fichamos a Etoo, Lopera vete ya
se puede renovar y seguir negociando traspasos, con raul, higuain van nistelrooy, saviola, y he escuchado un rumorcillo de tevez... no parece que vayan a contar mucho con el. no vende camisetas
Comentario