Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticion en primicia... solo aqui!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticion en primicia... solo aqui!!!

Buena Delantera,
    El Tanque Y El Soldao
    Y Lopera El Capitan Como No.

Comentario

solo digo ojalaaaaa
      sobis,edu,pavone,soldado,capi...
      es joven,buena pegada rapido muy bueno ojala que fiche

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
        Si fuera verdad seria la leche es un grandisimo delantero y ademas este es de los que trabaja constantemente, y si viene con el de la red no estaria mal.

Pero todo es si fuera verdad...
        Soldado tiene regate , visión de juego , va bien de cabeza y las tira con fuerza y las pone entre los 3 palos , ... vamos , una joyita , que sin meter mucho ruido aún puede ser un fichaje de los más rentables este verano en toda la 1ª división para cualquier equipo , ...

... ahora bien , en cuanto a De la Red , creo que tiene un trueno en la cabeza parecido al de Guti , se le va la olla con demasiada frecuencia , y es capaz de autoexpulsarse por jugadas sin contenido y dejarnos en muchos partidos con 10

Pd. Y claro , Guti hoy por hoy marca diferencias , De la Red tengo mis dudas

Comentario

36 paginas de un rumor que le dijo un colega de uno encima habiendo renovado hoy que ilusos somos..

Comentario

Ademas El Post Esta Obsoleto.

Soldado Ha Renovado Hoy Mismo Con El Madrid Hasta El 2012, No Nos Engañeis Ni Nos Ilusioneis Con Cosas Q Hayais Soñado Que Luego Nos Llevamos Un Chasco.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
              36 paginas de un rumor que le dijo un colega de uno encima habiendo renovado hoy que ilusos somos..
              En verano hay mucha gente sin nada mejor que hacer (me incluyo xD)

Comentario

me alegro muxisimo de la noticia ojala se cumpla me parece un delantero de mucha calidad y me gusta mucho ojala venga

Comentario

Soldado a renovado con el Madrid hasta 2012
                  www.goal.com

Comentario

Pues na me parece que esta vez tu amigo no ha acertado. Que pena penita pena que no haya acertaoooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Tampoco me ilusiona Soldado, aunque me parece que soy el único en el foro que piensa así. Qué ha hecho este futbolista??? Una temporada buena en Osasuna y nada más. Pero bueno, si la gente lo alaba por algo será. Yo sigo pensando que hay que buscar otro perfil de delantero...
                      Deberiamos fichar a Villa o mejor a Etoo no se porque no fichamos a Etoo, Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                        demomento son rumores,pero ojala sea cierto

---------Sobis------Soldado-----------
                        ----------Edu-------Pavone-----------

no me veo esa delantera en mi Betis xD
                        Ni la verás, con Cúper no verás ni a dos de ellos al mismo tiempo.

Comentario

se puede renovar y seguir negociando traspasos, con raul, higuain van nistelrooy, saviola, y he escuchado un rumorcillo de tevez... no parece que vayan a contar mucho con el. no vende camisetas

Comentario

Pues esta vez te ha mentido tu amigo... porque si tan seguros estaban de vendernoslo no lo hubieran renovado hasta 2012...

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                              Pues na me parece que esta vez tu amigo no ha acertado. Que pena penita pena que no haya acertaoooooooooooooooooooooooooooo
                              que alegria

Comentario

el delantero que debe fichar el betis, en mi opinion,es giuseppe rossi, este tio es un crak

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X