Un forero del Foro Oficial acaba de escribir esto:
"Acabo de escuchar en radio marca que se esta negociando en el bernabeu la contratacion de soldado y de la red al BETIS,lo de soldado me gusta muchisimo,a ver si es verdad"
Logicamente se le ha preguntado, y ha respondido lo siguiente:
"Yo os cuento lo que he escuchado alrededor de la 19:15,el director del programa ha dicho muy clarito que le habian llamado del bernabeu diciendo que estaban negociando para el betis,a de la red le he visto jugar con el castilla y es un buen jugador,muy parecido a juande aunque un poco mas ofensivo"
Originalmente publicado por pacodemedinaVer Mensaje
Puede que no sea mentira.
Un forero del Foro Oficial acaba de escribir esto:
"Acabo de escuchar en radio marca que se esta negociando en el bernabeu la contratacion de soldado y de la red al BETIS,lo de soldado me gusta muchisimo,a ver si es verdad"
Logicamente se le ha preguntado, y ha respondido lo siguiente:
"Yo os cuento lo que he escuchado alrededor de la 19:15,el director del programa ha dicho muy clarito que le habian llamado del bernabeu diciendo que estaban negociando para el betis,a de la red le he visto jugar con el castilla y es un buen jugador,muy parecido a juande aunque un poco mas ofensivo"
habrá sido el morta infiltrado en otro nick para que no se le echeis encima
a no ser que el madrid este buscando otro delantero dudo muchisimo por no decir que es imposible que soldado venga aqui o a ningun equipo, mas que nada porque shuster lo conoce ya de la liga española y sabe que el chaval puede rendir en el madrid y le habra dicho a los directivos que quiere que haga la pretemporada con el madrid, vamos desde aqui me juego lo que sea a aque no viene asi que este post creo que sobra como el de anoche con oliveira, saludos.
Seamos un poco realistas que va a jugar SOLDADO en el madrid teniendo delante a :
VAN NISTELROY
RAUL
SAVIOLA
HIGUAÍN
Y aun no ha terminado el plazo de fichajes... yo si fuera el preferiria irme porque tiene menos posibilidades de jugar que yo...a nos er que hubiera una lesion...pero despues cuando volviera lo volverian a sentar en el banquillo.
Comentario