Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Pues a ver, he estado comiendo con un colega nacido en sevilla que vino aqui de chiquitin y ahora trabaja en las oficinas del Real Madrid, cuando, de repente, me ha alegrao el dia... al parecer esta mañana el Betis se ha puesto en contacto con el madrid para poder contratar a Roberto Soldado... se dice que intentaban negociar una cesion, pero que el madrid nos ha contestado que ante el dinero que esta invirtiendo en fichajes prefiere un traspaso por 6 millones de € y opcion de recompra, el Betis ofrecia una cesion con opcion de compra por 4 millones de €, segun dice mi colega (que de antemano os digo que nunca me ha mentido y todo lo que me conto siempre fue verdad..) el ritmo de llamadas fue tal, que esta tarde podria cerrarse, sobre todo porque como saviola ya esta fichado pues tendrian 4 delanteros (raul,van nistelrooy, higuain y saviola), ademas tambien se ha interesado el betis por la situacion de de la red y javi garcia... bueno que me decis??? buenisima noticia no??? sobre todo si se confirma, a mi me pareceria un grandisimo fichaje.
Por cierto y ya que estamos, el fichaje de PEPE le ha costao al madrid 19 + 4 en variables (no 30 como decia el oporto).
Saludos.
Solo dos cositas.... Soldado ha renovado hasta 2012, y la otra es q por vigesima vez Higuain es mediapunta no delantero joer, tiene solo 3 delanteros el madrid con soldado, rud y saviola.
pues creo que no va a poder ser esto eh: mira lo que adelanta MARCA:
Soldado renueva con el Real Madrid hasta 2012
El delantero Roberto Soldado ha renovado cuatro temporadas su contrato con el Real Madrid por lo que el jugador que la última campaña ha jugado en Osasuna estará en el club blanco hasta el 30 de junio de 2012. La relación contractual de Soldado con el Madrid terminaba al finalizar la próxima temporada, pero la dirección deportiva del club merengue consideró que la mejor opción era ampliar el contrato del punta.
Soldado cuajó una gran temporada en Osasuna marcando 14 goles e incluso debutó con la selección española de Luis Aragonés. El canterano luchará ahora por hacerse un hueco en el once del Real Madrid con Van Nistelrooy, Raúl y Javier Saviola, que será presentado el viernes.
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el futbolista han firmado este miércoles la ampliación del contrato. Soldado, que después de sus últimas campañas en Primera División ha mejorado sus condiciones contractuales en el nuevo compromiso, llegó al Real Madrid con catorce años, procedente del Don Bosco. Desde entonces ha pasado por todas las categorías de la cantera madridista.
El delantero valenciano fue uno de los artífices de que el Real Madrid Castilla lograra el ascenso a Segunda División en la temporada 2005-2006, en la que marcó diecinueve tantos y debutó con la primera plantilla en Primera División y en la Liga de Campeones. La pasada temporada estuvo cedido en el Osasuna. Terminó la campaña con catorce tantos -uno en Copa y otro en la Copa de la UEFA-. Fue uno de los máximos anotadores españoles de la Liga.
Lo mismo digo, o es que la renovado para venderlo por más dinero??
Compi no digo que no seas betico, pero a er favó de no engañanos más
Ustedes se lo tomais to como k os miente , SOLO HA DICHO QUE HA HABIDO CONTACTOS, entiendes? C-O-N-T-A-C-T-O-S , tan dificil no es, no s ek parte no entendeis algunos
Originalmente publicado por NaNo_BeticoVer Mensaje
Ustedes se lo tomais to como k os miente , SOLO HA DICHO QUE HA HABIDO CONTACTOS, entiendes? C-O-N-T-A-C-T-O-S , tan dificil no es, no s ek parte no entendeis algunos
Zass en toda la boca para lopera....
yo creo que en el **** saben menos que nosotros de fichajes del betis... habra que hablar con el amante de lopera...
Originalmente publicado por NaNo_BeticoVer Mensaje
Jaja, ira el tio el pique que se ha cogido, logicamente no me voy a poner a tu nivel, y lo de "contactos" es ilusionar, Entiendes??
Comentario